Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

24.Oct.2011 / 09:35 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

La nueva área administrativa permitirá ganar espacios.

La nueva área administrativa permitirá ganar espacios.

Upata/Bolívar.- El Alcalde de Piar Gustavo Muñiz acompañado de la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz, hicieron un recorrido por las nuevas oficinas y  dieron por inaugurada la nueva área administrativa en la Alcaldía de Piar; dándole cumplimiento a los compromisos  adquiridos con los trabajadores de la municipalidad; garantizando las mejores condiciones laborales.

Alcalde Gustavo Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz.

La nueva área administrativa de la Alcaldía de Piar, permitirá a  los trabajadores de la municipalidad, efectuar labores integrado en los mismos espacios con las diferentes coordinaciones adscritas a la  Dirección de  Administración y Finanzas y la Dirección de presupuesto; dejando espacios en la planta baja del edificio de la Alcaldía, para la remodelación de la próxima y  nueva Dirección de Despacho.

La primera dama Zulny Bonalde de Muñiz y el alcalde Gustavo Muñiz junto a una trabajadora de la coordinación de contabilidad.

La primera dama Zulny Bonalde de Muñiz y el alcalde Gustavo Muñiz junto a una trabajadora de la coordinación de contabilidad.

El mandatario local Gustavo Muñiz, aseguró que existe un compromiso desde la campaña, donde el despacho del alcalde debía atender al pueblo desde la planta baja, para garantizarles a las personas con discapacidad, mayores edad y al pueblo en general, la posibilidad de tener la mayor  rapidez al momento de solicitar algún requerimiento en la  Dirección de Despacho.

Parte del equipo de la Dirección de presupuesto.

Parte del equipo de la Dirección de presupuesto.

“Nos corresponde ahora el área del despacho de la Alcaldía, para atender a nuestro pueblo desde la planta baja del edificio, de manera de garantizarles a las personas con discapacidad, a las personas de la tercera  y al pueblo completo, las condiciones necesarias y no tengan que subir hasta el quinto piso, tomando las condiciones que  una persona pueda tener para llagar a trasmitir una solicitud”, alegó Muñiz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.