Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobernacion del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

3.Nov.2011 / 10:08 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

El alcalde Gustavo Muñiz, hizo entrega de morrales acompañado de representantes de la Gobernación de Bolívar

El alcalde Gustavo Muñiz, hizo entrega de morrales acompañado de representantes de la Gobernación de Bolívar

Upata.- Luego del programa Institucional de la Alcaldía de Piar “Conversando con Gustavo” Nº 126,  realizado en la Unidad Educativa Estadal Raúl Leoni de Upata, la Gobernación del estado Bolívar representada por Horacio Alarcón de la secretaría de Políticas, acompañado del alcalde Gustavo Muñiz y la profesora Eunice Ríos Autoridad Única de Educación en Piar, hizo entrega de morrales escolares beneficiando a 36 escuelas del municipio Piar.

La entrega de este lote de morrales se inició en la Unidad Educativa Estadal Raúl Leoni para beneficiar a  5420 estudiantes, pertenecientes a 36 escuelas regionales pertenecientes al municipio Piar, cuyas entregas fueron encabezadas por el alcalde Gustavo Muñiz como autoridad Municipal y representantes del la Gobernación como Horacio Alarcon y Luis Diaz Pinto.

Muñiz: Gobierno Local y regional fortalecen sector educativo

Muñiz: Gobierno Local y regional fortalecen sector educativo

Entre las escuelas beneficiadas se encuentran Anita Acevedo Castro, Carlos Enrique Alvarez, Esther María Fernández, Pueblo Nuevo, Andrés Eloy Blanco, Simón Rodríguez, Monserrat, Los Morrocoyes, La Vigia, Palo gacho, La Estrechura, El Carmen, El Supamo, Los Arrendajos, Las Delicias, Mamonal, Matajey ente otras.

Durante la entrega el Ejecutivo Municipal de Piar Gustavo Muñiz informó a los niños, niñas pertenecientes a estas instituciones educativas que “este es un regalo que le envía el presidente Chávez y el Gobernador Rangel Gómez para todos ustedes y de esta manera tengan la oportunidad de estudiar sin que les falte los implementos necesarios para sus actividades”.

Resaltó  que  “los niños pertenecientes a las escuelas de la Gobernación de Bolívar, están recibiendo estos morrales que tienen cuadernos, lápices y otros implementos necesarios a utilizar en un aula de clases. Seguiremos dignificando el sector educativo, para entregar más beneficios especialmente a los niños de escasos recursos y de esta manera seguir garantizando una educación integral y de calidad, con la puesta en marcha de planes sociales en el municipio Piar”, refirió Muñiz.

Los niños de la Escuela Raúl Leoni recibieron el bulto escolar

Los niños de la Escuela Raúl Leoni recibieron el bulto escolar

Por su parte Horacio Alarcón de la Secretaría de Políticas manifestó que el gobernador Francisco Rangel Gómez continúa fortaleciendo el sector educativo, en un solo gobierno con la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, asimismo dando el apoyo necesario en rehabilitación y construcción de instituciones educativas, y dotación que benefician al sector estudiantil del municipio Piar. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.