Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

4.Nov.2011 / 09:19 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP: 18.404

El alcalde Gustavo Muñiz hace entrega de obsequio al Director de El Expreso Luis Alberto Guzmán..

El alcalde Gustavo Muñiz hace entrega de obsequio al Director de El Expreso Luis Alberto Guzmán..

Upata.- En la mañana de ayer, el alcalde Gustavo Muñiz sostuvo un encuentro en el Despacho de Alcaldía de Piar con el director del Diario El Expreso  de Ciudad Bolívar, Luis Alberto Guzmán, estrechando vínculos con los medios de comunicación impresos de la región, para conocer el nuevo proyecto que ejecutará en la Ciudad que permitirá mejorar la circulación de este medio de comunicación y dando a conocer el potencial de la Villa del Yocoima.

Alcalde Gustavo Muñiz

Alcalde Gustavo Muñiz

El alcalde Gustavo Muñiz dio la bienvenida  al representante de Diario y a su vez manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado y el impulso de la gestión revolucionaria, con la publicación y difusión de las diferentes informaciones que se generan en la Ciudad, dando a conocer el avance del Municipio y los beneficios en cada uno de los sectores.

Destacó el alcalde Muñiz que el Diario El Expreso ubicado en Ciudad Bolívar, no solo publica las noticias políticas, sino también da a conocer las necesidades que tiene algún sector  “un medio de comunicación impreso debe ser equilibrado con un contenido social, educativo para impulsar  y mostrar el desarrollo de cada región, además su potencial turístico, económico,  social y la belleza de la Ciudad”.

Mejoran circulación en Piar

Luis Alberto Guzmán director del Diario El Expresó en Ciudad Bolívar

Luis Alberto Guzmán director del Diario El Expresó en Ciudad Bolívar

Por su parte el director del Diario El Expreso  Luis Alberto Guzmán informó,  que en el municipio Piar se iniciará la ejecución de un proyecto que aumentará  y mejorará la distribución de este Diario de circulación regional,  la cual  generará  empleos en la Ciudad,  y así  llevar el periódico directamente hasta el lector.

“Vamos a mejorar la distribución con un plan de empleo para las mujeres que hacen vida activa en la Ciudad y  vender nuestro periódico aquí en Upata, porque queremos que llegue más rápido a la gente a través de pregoneros”, acotó Guzmán

Asimismo señaló que “la gestión de Gustavo Muñiz lo ha hecho muy bien, estuve haciendo un recorrido y esta muy bonita, esperamos que continúe así, con esfuerzo y constancia, porque creo que el Alcalde esta haciendo un buen trabajo que merecen los piarenses”, dijo.

Mandatario Municipal continua estrechando vínculos con medios de Comunicación

Mandatario Municipal continua estrechando vínculos con medios de Comunicación

Para finalizar expresó que a partir del lunes se dará inicio al  nuevo proyecto del Diario El Expreso en la Ciudad de Upata,  para que este medio de comunicación se despliegue con más fuerza en toda el Municipio, y así los upatenses sigan contando con este gran Diario  para una gran región. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.