Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

9.Nov.2011 / 09:10 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El Consejos Comunal de Sierra El Pao acondicionó el estadio con 15 mil bolívares transferido por la Alcaldía de Piar.

El Consejos Comunal de Sierra El Pao acondicionó el estadio con 15 mil bolívares transferido por la Alcaldía de Piar.

Upata/Bolívar.- Con la presencia del Alcalde Gustavo Muñiz  fueron inaugurados los XX Juegos Navideños El Pao 2011, evento deportivo que contó con el acondicionamiento del estadio por el comité de deporte del Consejo Comunal Sierra El Pao; gracias a la política de transferir recursos al poder popular de las comunidades del municipio Piar organizados en Consejos Comunales; por la Municipalidad.

Para los XX Juegos Navideños El Pao 2011, la gestión de Alcalde Gustavo Muñiz, entregó 16 mil bolívares para la premiación, camisas al equipo de futbol “Los Chicos del Barrio”, implementos deportivos para el desarrollo de los juegos, y la entrega de balones de futbol por parte de representantes de la Gobernación del estado Bolívar, para las practicas de cada equipo que se enfrentaran  en los juegos.

Programa inaugural

Muñiz y Yulibeth García hicieron entrega de balones de futbol.

Muñiz y Yulibeth García hicieron entrega de balones de futbol.

El acto inaugural se dio inicio con el desfiles de las bandera Nacional, del Estado Bolívar y del Deporte, a cargo de la categoría sub 12, 10, 8,6 de futbol; entonación del Himno de la República Bolivariana de Venezuela; luego minuto de silencio por los deportistas caídos de gran trayectoria en El Pao; elección de la madrina de los XX Juego Navideños 2011, resultando ganadora la señorita Angélica Díaz del sector Pao Viejo.

Seguidamente palabras de agradecimientos del dirigente deportivo José Cariaco; continuando palabras del Alcalde Gustavo Muñiz quien hizo entrega  de camisas acompañado de implementos deportivos  al equipo Chicos del Barrio. Del mismo modo, representante de la Gobernación del estado Bolívar en el municipio Piar, hicieron entrega de balones de futbol  a deportistas de los diferentes equipos de futbol y Kikimbol para sus respectivas practicas; entregas de reconocimientos y  finalmente José Ascanio estuvo la responsabilidad del encendido del pebetero.

Acondicionamiento

Líder y deportista Elías Muñoz.

Líder y deportista Elías Muñoz.

Por su parte Elías Muñoz,  deportista y vocero del comité de contraloría del Consejo Comunal Sierra El Pao, aseguró que todos los años la gestión de Alcalde Gustavo Muñiz, hacer aportes significativos para el desarrollo de los Juegos Navideños, con la entrega de implementos deportivos, recursos para cubrir gastos de las premiaciones y para las mejoras del estadio.

Encendido del pebetero.

Encendido del pebetero.

“Este evento deportivo se hizo posible gracias al aporte del Alcalde Gustavo Muñiz de 15 mil bolívares para el acondicionamiento del estadio, permitiendo el desarrollo de estos XX Juegos Navideños El Pao 2011 destacando la participación de los equipos de las demás parroquias del municipio Piar  y  Caroní, sin dejar  de por fuera la excelente participación de la comunidad en el acondicionamiento para hacer posible una vez más los Juegos Navideños El Pao 2011”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.