Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

11.Nov.2011 / 03:26 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Alcalde Gustavo Muñiz Rocha

Alcalde Gustavo Muñiz Rocha

Upata/Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz sigue dando respuestas inmediatas a los habitantes pertenecientes al municipio Piar, en esta oportunidad la Municipalidad instaló 93 metros lineales de red de aguas servidas, con tuberías de 8 pulgadas obra ejecutada en  la Escuela Esther María Fernández del sector 3 de Mayo de Upata, por un monto de 70 mil bolívares, recurso ordinario de la Alcaldía de Piar.

Gustavo Muñiz recibió Placa de reconocimiento de parte del alumnado y docentes de la Institución

Gustavo Muñiz recibió Placa de reconocimiento de parte del alumnado y docentes de la Institución

El mandatario local busca solucionar y dar respuestas inmediatas a las necesidades que requieren de este tipo las diferentes instituciones educativas del municipio Piar,  y de esta manera mejorar la calidad de vida de los estudiantes de la zona “la Alcaldía de Piar esta presta a atender este tipo de emergencias en las Instituciones educativas, es por ello que invito a los consejos comunales y vecinos de las comunidades a estar en contacto con los funcionarios de la Alcaldía,  para seguir atendiendo estas reparaciones menores, que se requieren, y de esta manera contribuir con el fortalecimiento de las escuelas de la localidad”, aseguró Muñiz

Director de la Unidad Educativa Esther María Fernández Roger Flores García

Director de la Unidad Educativa Esther María Fernández Roger Flores García

Asimismo el director de la Unidad Educativa Roger Flores García, manifestó que gracias a la Municipalidad, hoy cuentan con la red de aguas servidas conectadas a la red principal del sector 3 de Mayo, una obra que se realizó con celeridad para beneficiar a los estudiantes y docentes que hacen vida en la Institución.

El personal directivo y docente de la Institución agradecieron la respuesta inmediata de la Municipalidad,, en la instalación de la red de aguas servidas, y a su vez hicieron entrega de una placa de reconocimiento al alcalde Gustavo Muñiz por su acción inmediata y respuesta positiva.

Municipalidad instaló red de aguas servidas en la Escuela Esther María Fernández

Municipalidad instaló red de aguas servidas en la Escuela Esther María Fernández

Por su parte Ana Ríos representante en la Unidad Educativa, manifestó que los niños en algunas ocasiones perdían clases por el colapso de los pozos sépticos y ahora gracias a la gestión de Muñiz los estudiantes están en mejores condiciones salubres, por la instalación de la red de aguas servidas al colector principal del sector. ZI/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.