Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobernacion del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

11.Nov.2011 / 03:39 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El CLPP se efectuó en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos en Upata.

El CLPP se efectuó en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos en Upata.

Upata/Bolívar.- Gustavo Muñiz Alcalde de Municipio Piar y presidente del CLPP, de la mano con los diferentes consejeros, aprobaron un millón 556 mil 987 bolívares, para el financiamiento de proyectos en sectores populares de Piar; beneficiando con la transferencia de 100 mil bolívares, para la ejecución del proyecto de  las mejoras en las instalaciones de la sede de  los Bomberos Municipales.

Se aprobaron un millón 556 mil 387 bolívares para financiar proyectos en Piar.

Se aprobaron un millón 556 mil 387 bolívares para financiar proyectos en Piar.

La aprobación de los recursos en el CLPP, permitirá financiar proyectos en los diferentes sectores populares del municipio Piar en el área de construcción  y mantenimientos de instalaciones hidráulicas, con una inversión de 231 mil 760 bolívares; se fortalecerá a las instituciones  y Misiones Sociales con 311 mil 192 bolívares; en construcción de vialidad se invertirá 84 mil bolívares; en el sistema de electricidad en el municipio Piar se invertirá,170 mil 103 bolívares; en saneamiento ambiental 591 mil 757 bolívares; y 67 mil 574 bolívares en el sistema de vivienda en el municipio Piar.

Sectores beneficiados

Alcalde Gustavo Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz.

Continuado con la política de transferir recursos al poder popular organizado de las comunidades del municipio Piar; la U.E.E Esther María Fernández del sector 3 de Mayo se beneficiará con la ejecución del proyecto de las mejoras del sistema de aguas servidas con una inversión de 70 mil bolívares; en el sector Santo Domingo con la construcción de redes de cloacas con 30 mil bolívares.

Del mismo modo beneficiaran al sector Terraza de La Armonía con la transferencia de 25 mil bolívares, para la construcción de pavimentos de concretos; sistema eléctrico en el callejón Papelón del sector 17 de mayo, con una inversión de 30 mil bolívares; suministro de materiales para la construcción de viviendas en el sector El Valle de Upata, con una inversión de 67 mil 574 bolívares; entre otros proyectos que serán financiados gracias a la aprobación de los recursos a través del CLPP.

Sede de los bomberos

Comandante del Cuerpo de Bombero en el Municipio Piar, Zurimar Arvelaez.

Comandante del Cuerpo de Bombero en el Municipio Piar, Zurimar Arvelaez.

Gracias al cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Alcalde Gustavo Muñiz, con la sede del Cuerpo de Bombero del Municipio Piar, en el CLPP se aprobaron 100 mil bolívares, para la ejecución del proyecto en mejoras de las instalaciones de la sede de los Bomberos Municipales. Proyecto de comprenderá  pintura en el interior y exterior de las instalaciones, acondicionamiento de varias salones para garantizarles las mejores condiciones a los alumnos que reciben clases; entre otras modificaciones necesarias para un mejor funcionamiento de este organismo de seguridad en el municipio Piar.

Zurimar Arvelaez, comandante del Cuerpo de Bomberos en el Municipio Piar, expresó palabras de agradecimientos al Alcalde Gustavo Muñiz, por tan importante aporte para las instalaciones de los Bomberos en el municipio Piar, permitiendo después de la transferencia de los recursos y ejecución del proyecto, ofrecer un excelente servicio a los usuarios que necesiten del importante centro de ayudas.

Beneficiario

Ildemaro Omares, beneficiario y habitante del sector El Valle.

Ildemaro Omares, beneficiario y habitante del sector El Valle.

Por su parte Ildemaro Omares, habitante del sector El Valle, y beneficiario  del suministro de materiales para la construcción de vivienda, con una inversión de 67 mil 574: reconoció  de buena  la gestión que lleva a cabo el Alcalde Gustavo Muñiz en el municipio Piar; otorgando ayudas a los persona con necesidades de las diferentes comunidades.

“La invitación es para el Alcalde Gustavo Muñiz, a que continúe trabajando por el bienestar de las persona que en realidad lo necesitan, políticas claves para llevar una buena gestión revolucionaria de la mano con el poder popular” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.