Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Vialidad

14.Nov.2011 / 09:18 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Domingo Malavé.-

En el sector Santa Rosa  se aplicó 265 toneladas de asfalto

En el sector Santa Rosa se aplicó 265 toneladas de asfalto

Upata/Bolívar.- El Alcalde Gustavo Muñiz acompañado de su equipo de trabajo, líderes comunales y habitantes del sector Santa Rosa en Upata, inspeccionó el plan de asfaltado que llegó a la comunidad de Santa Rosa, con una inversión de 200 mil toneladas y aplicando 265 toneladas, beneficiando principalmente a los estudiantes de la institución educativa que hace ida activa en el sector.

La pareja gubernamental trabajan integradamente por el bienestar del pueblo piarense.

La pareja gubernamental trabajan integradamente por el bienestar del pueblo piarense.

La comunidad de Santa Rosa contó con una jornada social integral, ofreciendo medicina general integral, asistencia médica oftalmológica asistencia odontológica con la aplicación de flúor a los  niños del sector, ventas de productos de cesta básica de la Misión Mercal a precio justo, recreaciones para los más pequeños de la comunidad, gracias a la valiosas labor de la Fundación Social Piar (FSP) con tortas, pinta caritas, juegos deportivos de la Misión Barrio Adentro Deportivo, cortes de cabellos, gracias a la participación de las egresadas del curso de peluquería, que ha venido ofreciendo la FSP en el municipio Piar.

Gota de petróleo

Alcalde Gustavo Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz.

El mandatario local Gustavo Muñiz, destacó que la mano con el Consejo Comunal del sector Santa Rosa se trabaja para hacer llegar una gota de petróleo, beneficiando a los habitantes  con la aplicación de 265 toneladas de asfalto en las principales calles de la comunidad, decisión tomada en  asamblea de ciudadanos, tomando en cuenta la  calle donde se encuentra ubicada la U.E.B Santa Rosa.

Mercal estuvo presente

Mercal estuvo presente

“Bien contento,  con este pequeños asfaltado en el sector Santa Rosa, hecho que representa una gota de petróleo para los habitantes de la comunidades, que  no solo ha sido en Santa Rosa, hemos llevado esa gota de petróleo con este gobierno local a muchas comunidades, como: Santa María, La Floresta, Coviaguard, El Buey, Altagracia, Los Rosos y mucha comunidades, donde hemos trabajado integradamente con el poder popular.” Expresó Muñiz.

Beneficiario y líder comuna

Antonio Méndez, habitante del sector Santa Rosa.

Antonio Méndez, habitante del sector Santa Rosa.

Por su parte Antonio Méndez, habitante del sector Santa Rosa, consideró importante los beneficios que llegan a las comunidades a través de la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, para garantizar bienestar al pueblo, mediante los diferentes programas que ofrece el Gobierno Nacional,  para que desde la Municipalidad  los permita llevar a los sectores popular.

El Alcalde Gustavo Muñiz inspeccionó el asfaltado acompañado del pode popular.

El Alcalde Gustavo Muñiz inspeccionó el asfaltado acompañado del pode popular.

Del mismo modo Ninfa López, vocera del comité de finanzas del Consejo Comunal de Santa Rosa, agradeció a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, por tan importante logros en el sector, demostrando una vez más el compromiso por el bienestar de su pueblo.

“Poco a poco las comunidades va desarrollándose, trabajando de la mano con los alcaldes y teniendo conciencia de que todo no lo podemos hacer a la vez, ya que existen muchas comunidades que tiene mucha necesidades más grande que la de este setor, y que gracias  a Dios, estamos siendo beneficiados con este plan de asfaltado” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.