Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobernacion del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

17.Nov.2011 / 09:27 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

CNP: 18.407.-

Los recursos transferidos por CVG Venalum permitirá beneficiar a 400 alumnos.

Los recursos transferidos por CVG Venalum permitirá beneficiar a 400 alumnos.

El Manteco/Bolívar.- Las gestiones de la Alcaldía de Piar  y la empresa CVG Venalum a través de Sala de Batalla Social, aportan al desarrollo educativo transfiriendo 40 mil bolívares al Consejo Comunal del sector Pueblo Nuevo en El Manteco; para la culminación del comedor de la U.E.E Pueblo Nuevo; contribuyendo al desarrollo educativo del municipio Piar.

La transferencia de recursos permitirá la puesta en funcionamiento del nuevo comedor escolar, beneficiando a 400 alumnos para garantizar las mejores condiciones en el funcionamiento de Programa  de Alimentación Escolar (PAE). El acto de entrega se efectuó con la presencia de los estudiantes, líderes comunales, representantes  de la Alcaldía de Piar, de la empresa CVG Venalum y cuerpo directivo de institución educativa.

Realidad en revolución

Alcalde Gustavo Muñiz

Alcalde Gustavo Muñiz

El mandatario local Gustavo Muñiz, aseguró que realidades como la transferencia de recursos al poder popular organizados en Consejos Comunales, para la ejecución de proyectos que permita el desarrollo educativo de los niños, niñas y adolescentes en los sectores populares de las parroquia Pedro Cova de El Manteco del municipio Piar; solo ocurre en revolución, y gracias  al noble gesto de la empresa CVG Venalum.

40 mil bolívares fueron entregados al Consejo Comunal para la culminación del nuevo comedor.

40 mil bolívares fueron entregados al Consejo Comunal para la culminación del nuevo comedor.

“Hoy en esta revolución que vive Venezuela,  las empresas básicas transfieren recursos al poder popular para la ejecución de proyectos, y en la actualidad la U.E.E Pueblo Nuevo  de El Manteco está siendo beneficiado. Nos sentimos orgullosos  de  la  empresa CVG Venalum, por la   entrega de una gota  de esos recursos que producen, para el bienestar del pueblo”, alegó Muñiz.

Del mismo modo, agradeció a los representantes de la Venalum, por tan importante logro en materia educativa en el municipio Piar, demostrando al pueblo que  forman parte de una transcendental  realidad en revolución.

Representante de Venalum

Radwan Rabbad presidente de CVG Venalum

Radwan Rabbad presidente de CVG Venalum

Por su parte Radwan Rabbad presidente de CVG Venalum, destacó que es posible el trabajo integrado con los Consejos Comunales en Piar, para garantizar una mejor calidad de vida a los niños y niñas en materia educativa, permitiendo tener nuevos espacios para el desarrollo integral a través de una  alimentación adecuada.

“Desde la Sala de Batalla Social de la empresa Venalum, vamos a seguir apoyando esta importante labor que estamos llevando a los sectores populares del estado Bolívar;  integrando al pueblo con nuestra empresa,  con el objetivo de dar a  conocer lo que estamos haciendo, y dando lo mejor desde nuestra Sala de Batallas, para que sirva de referencia  en el País”.

Proyecto del comedor

Felipe Vidal, director de la U.E.E Pueblo Nuevo.

Felipe Vidal, director de la U.E.E Pueblo Nuevo.

Felipe Vidal director de la U.E.E Pueblo Nuevo, informó que el logro de la ejecución del proyecto para la construcción del nuevo comedor escolar, es gracias a esa labor del Consejo Comunal del sector con un financiamiento de 122 mil bolívares, por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, y de 40 mil bolívares  por  CVG Venalum para la culminación de la última etapa, beneficiando a 400 estudiantes.

De igual manera, agradeció y destacó que la Alcaldía de Piar donó una cocina industrial para el área de  manipulación de alimentos del comedor, que entrará en funcionamiento los próximos día, demostrando una vez más la buena gestión  de la municipalidad comprometida con el desarrollo educativo de las instituciones de El Manteco.

El Alcalde Gustavo Muñiz recibió un presente de ´parte del equipo de CVG Venalum.

El Alcalde Gustavo Muñiz recibió un presente de ´parte del equipo de CVG Venalum.

“Queremos agradecer a la empresa CVG Venalum, por el aporte significativo para la institución, que permitirá cristalizar el proyecto y poner el funcionamiento este importante espacio, para la alimentación adecuada de los estudiantes y garantizar un mejor rendimiento escolar; invitándolos a continuar trabajando de la mano con el pueblo organizado y en revolución ” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.