Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

18.Nov.2011 / 10:09 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

José Lisboa secretario de Organización del Sindicato de Maquinarias pesadas y Obras Civiles del estado Bolívar

José Lisboa secretario de Organización del Sindicato de Maquinarias pesadas y Obras Civiles del estado Bolívar

Upata/Bolívar.- El Gobierno Revolucionario y Socialista del Municipio Piar, activo Plan de embellecimiento de la Ciudad, conjuntamente con un grupo de desempleados  de los diferentes Sindicatos que hacen vida activa en Piar.

El alcalde Gustavo Muñiz coloco en marcha el Plan de Embellecimiento de la Ciudad con la contratación de 45 personas que estarán al frente del Plan de Trabajo emprendido por la Municipalidad,  a fin de embellecer y cambiar el rostro de las vialidades principales en vísperas de las fiestas decembrinas del año 2011.

Alcalde Muñiz resaltó que estarán desplegados en las principales calles y avenidas de la Ciudad

Alcalde Muñiz resaltó que estarán desplegados en las principales calles y avenidas de la Ciudad

El alcalde Gustavo Muñiz informó que este plan de embellecimiento que emprendió la Municipalidad, es con el fin de mantener en óptimas condiciones las principales calles y avenidas de Upata, el Casco Central de la Ciudad y principales arterias viales con un personal que se encuentra acondicionando las áreas de Avenida Raúl Leoni, la entrada de la Ciudad, Avenida Bicentenario, Valmore Rodríguez, Rómulo Gallegos, calle Miranda, sector Obelisco, entre otras, para disfrutar de una Ciudad iluminada, y limpia y celebrar las fiestas decembrinas con un nuevo rostro.

Destacó que durante los dos años y medio al frente de esta gestión socialista, Upata se ha convertido en una de las más limpias y que este tipo de jornadas representan un adelanto de los que será el embellecimiento de la Villa del Yocoima en estas navidades. “Estamos aquí recuperando algunas avenidas en materia de limpieza, demarcación, bacheo y recuperación del alumbrado para tener hermosa  Ciudad “.

Asimismo felicita al colectivo que se ha sumado a estas jornadas de embellecimiento, especialmente a las personas que han contribuido a no arrojar basura en las calles.

Apoyo a los desempleados

Alcalde Muñiz contrata a 45 desempleados  dando inicio al Plan de Embellecimiento de la Ciudad

Alcalde Muñiz contrata a 45 desempleados dando inicio al Plan de Embellecimiento de la Ciudad

Cabe destacar que el alcalde Gustavo Muñiz ha venido dando apoyo a los habitantes de Piar con la puesta en marcha de este Plan de Embellecimiento de la Ciudad, para beneficiar a desempleados pertenecientes a los diferentes Sindicatos de la localidad, además de embellecer a la Villa del Yocoima, con limpieza, desmalezamiento, demarcación de las calles y colocación de bombillos.

Municipalidad también continúa la demarcación en arterias viales de Upata

Municipalidad también continúa la demarcación en arterias viales de Upata

Por su parte José Lisboa secretario de Organización del Sindicato de Maquinarias pesadas y Obras Civiles del estado Bolívar, resaltó el apoyo del alcalde Gustavo Muñiz en la contratación de este personal que estaba desempleado “en nombre de todas las organizaciones sindicales como Sumpoceb, Sutiss Bolívar Sinatracon, Sutic , agradecemos el apoyo del  alcalde Muñiz, por el inicio de este Plan de Embellecimiento de la Ciudad, estamos muy contento porque estas personas estarán trabajando un mes en esta jornada y de esta manera puedan llevar el sustento  a su hogar”, afirmó Lisboa. (ZI/Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.