Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

18.Nov.2011 / 09:53 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Equipo de funcionarios de la Alcaldía de Piar organizadores de las Megas Ferias Navideñas 2011.

Equipo de funcionarios de la Alcaldía de Piar organizadores de las Megas Ferias Navideñas 2011.

Upata/Bolívar.- Para esta temporada navideña habrá dos Megas Ferias Navideñas 2011en Upata; el sábado 19 de noviembre y el 10 de diciembre a partir de la 7:00 de la mañana, en la avenida Valmore Rodríguez con ventas de ingredientes para las hallacas, y productos de la cesta básica por la Misión Mercal con ocho bodegas, ventas juguetes, mercado campesino, plantas ornamentales, entre otros beneficios; gracias a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz.

Así lo dio a conocer la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, en una rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación, acompañada del Equipo de trabajo de la Gran Feria Navideña 2011, quien informó que  la primera  Mega Feria Navideña 2011 en Upata contará con todo lo necesario de la temporada decembrina, para que las familias Upatenses obtengan los productos indispensables a precios justos y  solo en revolución.

Fundación Social Piar

Del mismo modo, agregó que la Fundación Social Piar, (FSP)  participará con exposiciones y ventas de las manualidades y lencerías diseñadas por  las egresadas de los diferentes cursos, demostrando las capacidades que obtienen las participantes, logrando  un oficio digno de sustento en sus familias.

“ De esta manera la FSP, aporta al desarrollo a las fiestas de las Gran Ferias Navideñas 2011, acompañados de otros comercios, Liberia de Sur, platos, y  parradon navideño para todos los habitantes de la ciudad de Upata; actividad que también llegará a las diferentes parroquia del municipio Piar”.

Invitación y II Feria Navideña

Por otra parte, destacó que la segunda Mega Feria Navideña 2011 se efectuará el 10 de diciembre a la misma hora y en el mismo lugar, con el objetivo de seguir llevando  más beneficios a través de estas fiestas navideñas, que viene preparando a Alcaldía de de Piar a través de la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz.

“La invitación es para todas la familias piarenses a que asistan masivamente a este importante, evento que tiene preparado la Alcaldía de Piar durante la temporada navideña 2011, deseando lo mejores deseos en el año 2012”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.