Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

23.Nov.2011 / 10:11 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Más de 100 familias fueron beneficiada con el programa de donaciones de bloques.

Más de 100 familias fueron beneficiada con el programa de donaciones de bloques.

Upata/Bolívar.- La gestión del Alcalde Gustavo Muñiz a través de la Dirección de Despacho, donó 30 mil bloques beneficiando a más 100 familias de los diferentes sectores populares de Upata; programa de donaciones que permitirá la remodelación  y ampliación de viviendas dignas de familias en Upata.

La puesta en funcionamiento de la bloquera municipal por la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, ha permitido producir más 250 mil bloques  en los que va de año, entregando 90 mil  entre 200 y 300 bloques a muchas familias, con necesidades de ampliaciones y remodelaciones de sus viviendas, para obtener las condiciones adecuadas gracias a la repuesta oportuno del Alcalde Gustavo Muñiz, a través de la Dirección de Despacho.

Beneficios para el pueblo

Muñiz: “Con la puesta en funcionamiento de la bloquera hemos beneficiado a muchas familias”.

Muñiz: “Con la puesta en funcionamiento de la bloquera hemos beneficiado a muchas familias”.

El mandatario local Gustavo Muñiz, aseguró que gracias a puesta en funcionamiento de la bloquera municipal de la mano con el sector privado, se ha alcanzado importantes beneficios para el pueblo que lo necesita, para la remodelación y ampliación de sus viviendas y de espacios para una mejor calidad de vida.

“La entrega de bloques que hemos hecho durante este año, se convertirán en nuevos espacios en los hogares piarenses, para que nuestro pueblo pueda tener una vivienda digna gracias a una gestión que beneficia a las familias necesitadas; conociéndonos por las obras que estamos ejecutado a beneficio de los que nos eligieron”, alegó.

Desarrollo y demostración

….Blanca González directora del despacho del Alcalde entregó orden  de entrega a beneficiario.

….Blanca González directora del despacho del Alcalde entregó orden de entrega a beneficiario.

Del mismo modo Blanca Gonzales, directora del despacho del Alcalde Gustavo Muñiz, agregó que se continuará  llevando de la mano con la gestión revolucionaria de Muñiz, el desarrollo de programas que beneficien a las familias más necesitadas del municipio Piar.

“Seguiremos demostrando que la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, si cumple con su pueblo, para garantizar bienestar al que lo necesita en las comunidades organizadas en Consejos Comunales principalmente, siendo fundamento de esta revolución que vive nuestra nación”, agregó González.

Apoyo y agradecimiento

Gisela Castro expresó palabras de agradecimientos.

Gisela Castro expresó palabras de agradecimientos.

Por su parte Gisela Castro, beneficiaria del programa de donaciones de bloques del sector 23 de Enero, agradeció al Alcalde Gustavo Muñiz por tan importantes donaciones a las familias de Upata, que hoy los benefician con el programa de donaciones de bloques, para obtener nuevas remodelaciones en sus viviendas.

“Tenemos que seguir apoyando a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, y del presidente Hugo Chávez, ya que han estado beneficiando y cubriendo poco a poco las necesidades del pueblo que lo necesita, creando programas fundamentales para el desarrollo  de las familias upatenses”, concluyó Castro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.