Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

28.Nov.2011 / 03:47 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Vivienda construida por el poder popular en el sector Brisas del Sur.

Vivienda construida por el poder popular en el sector Brisas del Sur.

Upata/Bolívar.- Consejos Comunales del municipio Piar avanzan en la construcción de viviendas a través del programas de Transformación Integral de Habitad (TIH) de la Gran Misión Vivienda Venezuela, gracias al aporte de la Alcaldía de Piar en la ubicación terrenos, colocación de rellenos y la Gobernación del estado Bolívares, con el apoyo de más de 1000 camiones de rellenos, en las diferentes comunidades para la construcción de viviendas.

Oscar Hernández secretario de Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar en el municipio Piar, el Alcalde Gustavo Muñiz y los diferentes voceros de los Consejos Comunales ejecutores de soluciones habitacionales, ofrecieron una rueda de prensa para informar que se ha cumplido satisfactoriamente, la construcción  en su mayoría de más 50 por ciento, de las viviendas asignadas por el Gobierno Nación del programa TIH de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Transferencia de recursos

Las viviendas cuentan con las condiciones necesarias

Las viviendas cuentan con las condiciones necesarias

El mandatario local Gustavo Muñiz, informó que se estarán haciendo evaluaciones con mesas de trabajos para revisar las ejecuciones de los proyectos de viviendas asignadas a los Consejos Comunales de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Upata, sin dejar de verificar las debilidades y fortalecerlas con las transferencias de recursos antes de finalizar el 2011.

“Vamos a darle un reimpulso para que los Consejos Comunales de Upata que están trabajando en la construcción de viviendas dignas, sientan que  la Alcaldía de Piar es un a mano amiga, solidaria, del proceso revolucionario, para buscar la forma de llevarle felicidad a nuestros habitantes del municipio”, alegó Muñiz.

Gobernación

Por su parte Oscar Hernández, secretario de Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar en el municipio Piar, destacó que gracias  al equipo de  la gobernación  en Upata, se han colocado más 1000 camiones de rellenos en  los diferentes comunidades organizadas con los Consejos Comunales  que viene ejecutando los proyectos de viviendas; dispuestos al aporte del éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Piar..

Líderes comunales

Mayira Villarroel, vocera del comité de finanzas del Consejo Comunal en Brisas del Sur.

Mayira Villarroel, vocera del comité de finanzas del Consejo Comunal en Brisas del Sur.

Mayira Villarroel, vocera del comité de finanzas del Consejo Comunal en Brisas del Sur, agregó que  se han construido exitosamente 20 viviendas entregadas a las familias beneficiarias; iniciando con la construcción de las segunda etapa de 20 viviendas más, para un total de 40 soluciones habitacionales, asignadas por el Gobierno Nacional al poder popular de Brisas del Sur.

“Estamos trabajando para el pueblo tenga hogares digno, estamos trabajando para dar la cara por el presidente Chávez, por el gobernador Rangel Gómez y  por nuestro Alcalde Gustavo Muñiz que nos está apoyando mucho en las debilidades”, expresó.

Yusmari Guzmán, vocera del Consejo Comunal del sector Simón Bolívar, informó que en el sector se han construido 24 viviendas, continuando con el trabajo de 16  viviendas más  beneficiando a las familias más necesitada; gracias al valioso apoyo de la Alcaldía y la Gobernación.

“Para nosotros este trabajo no ha sido fácil; sabemos que lo hacemos por el desarrollo habitacional de nuestras familias, y que solo puede ocurrir en revolución; esperamos continuar hasta llevar a la meta, contando con esa enorme colaboración demostrada por el Alcalde Gustavo Muñiz y los representantes de Gobernación, con los Consejos Comunales que están en ejecución de viviendas dignas en Upata.

Asimismo Cristina Malavé, vocera del vivienda y habitad del Consejo Comunal del sector Sierra III, agregó que la meta en sus comunidad es la construcción de 40 viviendas en los distintos sectores, y que gracias al enorme apoyo recibido por la Alcaldía de y la Gobernación, con la colaboración de 38 camiones de rellenos para la construcción de las viviendas, alcanzarán la meta dejando bien el alto de gestión de presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.