Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

28.Nov.2011 / 03:13 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Se aplican  más 300 toneladas en la calle principal del sector II de Los Chorros.

Se aplican más 300 toneladas en la calle principal del sector II de Los Chorros.

Upata/Bolívar.- Cumpliendo las solicitudes hechas por el poder popular organizado en Consejos Comunales  de las comunidades, llegó el Plan de Asfaltado aplicando más  de 300 toneladas  a la Calle principal del sector II de la comunidad Los Chorros, gracias a la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz, a través del Consejos Federal de Gobierno (CFG) para darles repuestas a los sectores populares de Upata.

Julio Rodríguez: “El Plan de Asfaltado continuará en las comunidades de Upata”.

Julio Rodríguez: “El Plan de Asfaltado continuará en las comunidades de Upata”.

Así lo dio a conocer Julio Rodríguez director de infraestructura de la municipalidad, asegurando que se invierte 300 mil bolívares del Fondo de Compensación Interterritorial, para darle continuidad al Plan de Asfaltado en los sectores populares de Upata, gracias al trabajo integrado con el Consejo Comunal, beneficiando a las familias y a la institución educativa que hace vida activa en el sector II de Los Chorros.

Logro

Líder comunal Leobardo Salazar.

Líder comunal Leobardo Salazar.

Leobardo Salazar, vocero del  comité de finanzas del Consejo Comunal en el sector Los Chorros, aseguró que la aplicación del asfaltado  en la comunidad es un logro significativo de las gestiones del Consejo Comunal y del Alcalde Gustavo Muñiz, para el desarrollo y conformación de las condiciones en la calle principal de la comunidad de Los Chorros, beneficiando a muchas familias.

“Sin duda alguna, una vez más logramos aportar más desarrollo para nuestra comunidad, que poco a poco viene conformándose las condiciones para ser un sector con todos los servicio básicos, gracias a ese apoyo del camarada y Alcalde Gustavo Muñiz, por dar respuesta a nuestra solicitud, demostrando que trabaja integrado con los Consejos Comunales organizados” alegó el líder comunal.

Beneficiaria

Damelys Cayamas, habitante del sector II de Los Chorros.

Damelys Cayamas, habitante del sector II de Los Chorros.

Por su parte Damelys Cayamas, habitante del sector II de Los Chorros, expresó que la comunidad tenía muchos años sin asfaltado, permitiendo vivir en malas condiciones y gracias al Alcalde Gustavo Muñiz hoy es una realidad, demostrando una vez mas que está trabajando por las necesidades de las comunidades que se han venido conformando en Upata.

La municipalidad invierte 300 mil bolívares en el asfaltado sector Los Chorros.

La municipalidad invierte 300 mil bolívares en el asfaltado sector Los Chorros.

“Teníamos muchos años viviendo sin asfaltado por la calle principal del sector II de Los Chorros, a partir de hoy  vamos a tener la calle en las mejores condiciones para continuar trabajando por otros logros importante como las aceras”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.