Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

28.Nov.2011 / 04:32 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

15 toneladas de alimentos expendio Pdval

15 toneladas de alimentos expendio Pdval

Upata/Bolívar.- Los habitantes del municipio Piar se beneficiaron en la gran Feria Navideña del pasado sábado, realizada en el estadio Simón Chávez ubicado en la avenida Valmore Rodríguez de Upata, donde se expendieron alimentos Pdval, además la participación de la Fundación Social Piar y facilitadoras en bisutería, artesanía, mercado campesino entre otros.

El mandatario municipal expresó su alegría ante la participación del colectivo piarense, manifestando que realizará con más frecuencia estas jornadas a fin de dar mas beneficio a la comunidad “este gobierno revolucionario en los 3 años de gestión ha venido trabajando mancomunadamente con los consejos comunales, con el poder popular y también con el sector privado”.

“Esta gran Feria ha sido todo un éxito ya que los habitantes de Piar atendieron el llamado y participaron, beneficiándose en este ambiente de navidad, -acotó-este gobierno revolucionario seguirá dando respuesta a nuestra gente y garantizar los alimentos necesarios a precios económicos, para ayudar al bolsillo de nuestro de nuestro pueblo y seguir impulsando el desarrollo de nuestro Municipio”, afirmó Muñiz.

Anunció el burgomaestre que la llevará la Feria navideña a la población de El Manteco para que el colectivo pueda aprovechar estos precios y beneficiarse con productos Mercal, Pdval, Mercado Campesino, asimismo la participación del sector privado con venta de materiales de construcción, pinturas, cerámicas entre otros.

15 toneladas de alimentos Pdval

Habitantes de Upata se beneficiaron con el tradicional pernil a 19 bolívares el kilo

Habitantes de Upata se beneficiaron con el tradicional pernil a 19 bolívares el kilo

El evento contó con alimentos Pdval y productos para realizar la tradicional hallaca, además el pernil a 19 bolívares el kilo un precio socialista y  venta de productos como la leche en polvo, aceite, aceitunas, arroz, azúcar, margarina, caraotas, carne de primera y segunda, atún, harina de maíz, harina de trigo entre otros productos.

Asimismo la Fundación Social Piar participó con todo el equipo de facilitadoras y participantes de los cursos, haciendo la expo ventas de bisutería, artesanía, dulcería, manualidades.

Mercado Campesino

De igual manera se expendieron rubros del campo en mercado campesino, quien conto con la participación de diferentes productores de zonas agrícolas de Piar, con las hortalizas, verduras, frutas a precios solidarios.

Teléfonos Movilnet

El pueblo de Piar se benefició en la Feria Navideña

El pueblo de Piar se benefició en la Feria Navideña

Los habitantes de Piar pudieron adquirir teléfonos celulares Movilnet entre ellos el Vergatario y Orinoquia a precios accesibles, teléfonos celulares realizados en Venezuela e impulsados por el Gobierno Nacional.

Para finalizar el alcalde Muñiz agradeció a todas las personas que hicieron posible la Gran Feria Navideña, al sector privado a los productores a la Misión Pdval y especialmente la participación del pueblo, en celebración de estos 3 años de Gestión Revolucionaria y Socialista en el Municipio.

De igual manera los habitantes de Piar agradecieron al alcalde Muñiz y al Gobierno Nacional el cumplimiento de las políticas evolucionarías del presidente Hugo Chávez en el Municipio Piar, dando más poder al pueblo y fortaleciendo la soberanía alimentaria. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.