Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

6.Dic.2011 / 12:31 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Alcaldía de Piar inició Plan de Iluminación en la ciudad de Upata

Alcaldía de Piar inició Plan de Iluminación en la ciudad de Upata

Upata.- Desde ayer martes la Alcaldía de Piar conjuntamente con Corpoelec y los consejos comunales dio inicio al Plan de Iluminación con el slogan “Iluminando el Camino” en los diferentes sectores de Upata, colocando en esta primera fase 2 mil bombillos  en más de 25 comunidades para embellecer y cambiar el rostro en la víspera de las fiestas decembrinas del año 2011.

El alcalde Gustavo Muñiz estuvo acompañado de los consejos comunales en la cancha techada del sector Alberto Palazzi, desde donde arrancó este Plan de Iluminación y embellecimiento de los sectores,  con el fin de mantener en óptimas condiciones las principales calles y avenidas de las comunidades.

Consejos comunales acompañaron al alcalde Muñiz en el inicio del Plan de Iluminación

Consejos comunales acompañaron al alcalde Muñiz en el inicio del Plan de Iluminación

Destacó Muñiz que Upata se ha convertido en una de las ciudades  más limpias y que este tipo de jornadas representan un adelanto de los que será el embellecimiento de la Villa del Yocoima en estas navidades. “Hemos recuperando algunas avenidas en materia de limpieza, demarcación, bacheo y recuperación del alumbrado para tener hermosa  Ciudad “.

“Pido a los consejos comunales que realicen Contraloría Social en la colocación de estos bombillos, para tener en estas navidades unos sectores iluminados y con nuevo rostro”.

Sectores incluidos en la primera fase

Habitantes de los sectores de Upata recibirán la Navidad con calles alumbradas

Habitantes de los sectores de Upata recibirán la Navidad con calles alumbradas

La colocación de bombillos iniciará en los sectores de  Alberto Palazzi conocido como las Malvinas, Rafael Caldera, La California Agrícola,  Las Flores, Rómulo Gallegos, La Antena, Coviaguard, La Floresta, La Caramuca, Piñerúa, El Yagual, San José, El Libertador, 19 de Abril. Pugas Padilla, Brisas de Las Campiñas, San Lorenzo, La Unidad, San Antonio, Las Guarataras, El Valle, los Rosos, Alaska, El Corozo, Sierra Tres, El Guamito entre otros

Señalo el mandatario municipal que el Plan de Iluminación estará dirigido por Arsenio González quien estará al frente de esta jornada para garantizar la colocación de estos 2 mil bombillos en esta primera fase.

Anunció que una vez que finalice esta primera fase el Plan de Iluminación se realizará en la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao y la parroquia Pedro Cova de El Manteco.

Comunidades organizadas

Ángel Arias, vocero del  consejo comunal de Coviaguard

Ángel Arias, vocero del consejo comunal de Coviaguard

Manifestó el alcalde Muñiz que esta primera fase incluye a los sectores que organizadamente hicieron previa solicitud ante la Municipalidad. Por su parte los vecinos beneficiados resaltaron el apoyo y cumplimiento de compromiso por parte del gerente de la Ciudad Gustavo Muñiz.

Neida Hernández de Santo Domingo, expresó que “estamos viendo la iniciativa del alcalde  y el apoyo para nuestros sectores,  la calles estaban oscuras y ahora tendremos nuestros sectores alumbrados  y así lo vamos a tener todo el año”, acotó.

Neida Hernández de Santo Domingo

Neida Hernández de Santo Domingo

Dijo Ángel Arias, vocero del  consejo comunal de Coviaguard que “el alcalde Gustavo Muñiz nos ha tomado en cuenta y agradecemos la gestión que se viene realizando ya que nos esta beneficiando, con el mantenimiento del estadio, aceras y brocales, mejoras al CDI, la construcción de infraestructura para el Dibise entre otros”. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.