Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

8.Dic.2011 / 01:13 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Se aplican 250 toneladas de asfalto.

Se aplican 250 toneladas de asfalto.

Upata/Bolívar.- En las calles San Isidro y San Rafael del sector Sabanetica en Upata, el Plan de Asfaltado aplica 250 toneladas, con una inversión de 200 mil bolívares, gracias a la buena administración de los recursos del Fondo de Compensación Interterritorial por el Alcalde Gustavo Muñiz, para darle respuesta al pueblo de los sectores populares  en material de asfalto.

Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar.

Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar.

La información la dio a conocer Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar, quien aseguró que es la segunda etapa del asfaltado en el sector de Sabanetica, cumpliendo con  la primera etapa con la aplicación de 500 toneladas, beneficiando y mejorando la calidad de vida de los habitantes del popular sector de Upata.

Representante del sector

Elice Viva líderes del Consejo Comunal

Elice Viva líderes del Consejo Comunal

De igual manera, Elice Viva líderes del Consejo Comunal, destacó que la aplicación del asfaltado permitirá  la mejora del servicio del transporte, para los habitantes de los sectores  adyacentes como: Sabaneta, Chapire, Montaña de lino, fortaleciendo la salida al casco central de Upata.

“Queremos agradecer al Alcalde Gustavo Muñiz, por tan importante proyecto en nuestro sector; necesitábamos este asfaltado por las condiciones  en las que se encontraban las calles, de verdad  que el alcalde está  demostrando el cumplimiento de los compromisos adquiridos con el pueblo de Sabanetica”, alegó.

Contratista

Rocco De Grazia contratista de la obra.

Rocco De Grazia contratista de la obra.

Por su parte, Rocco De Grazia contratista de la obra, agradeció al Alcalde Gustavo Muñiz por la oportunidad  que se le está dando a las empresas privadas del municipio, para la aplicación de asfaltados en los sectores populares de Upata, aportando al desarrollo, bienestar y calidad de vida de los habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.