Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

8.Dic.2011 / 01:46 pm / Haga un comentario

CNP: 18.407.-

El programa radial se realizó desde la calle Sucre del sector Libertador.

El programa radial se realizó desde la calle Sucre del sector Libertador.

Upata/Bolívar.-Continuando con el Plan de Asfaltado en los sectores populares de Upata, la Alcaldía de Piar aplicó 1076 toneladas, en las calles Ricaurte, Miranda y Sucre del sector Libertador, con una inversión de 850 mil bolívares, provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial, beneficiando a los habitantes con el fortalecimiento de la ruta del transporte público.

El Plan de Asfaltado en el sector Libertador, entra en su segunda etapa con  la implementación de 250 toneladas más en las calle Mariño y Arismendi, durante esta semana, con una inversión de 200 mil bolívares, gracias a la buena administración de los recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Líder Comunal

José Betancourt, vocero del  comité de contraloría del Consejo Comunal  en el sector Libertador.

José Betancourt, vocero del comité de contraloría del Consejo Comunal en el sector Libertador.

José Betancourt, vocero del  comité de contraloría del Consejo Comunal  en el sector Libertador, aseguró que gracias a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, se está haciendo realidad el asfaltado en diferentes calles del sector, beneficiándolos con la mejora del servicio de transporte público, por las  calles asfaltadas.

“Hoy reconocemos la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz; hoy estamos viendo la realidad de una gestión comprometida con el bienestar de las comunidades, de la mano con los Consejos Comunales, política fundamental para brindas desarrollo al pueblo más necesitado; invitamos a nuestro alcalde a continuar trabajando integradamente logrando muchos beneficios para el pueblo que lo acompaña”, destacó.

Transferencia de recursos

Muñiz: “Continuaremos con el Plan de Asfaltado en los sectores del municipio Piar”.

Muñiz: “Continuaremos con el Plan de Asfaltado en los sectores del municipio Piar”.

Asimismo, destacó que se les transfirió 12 mil bolívares al Consejo Comunal, para la  cancelación del transporte que trasladará los rellenos a los terrenos, donde serán construidas las diferentes viviendas dignas, para continuar haciendo realidad la Gran Misión Vivienda Venezuela en Upata.

“Uno de los más grandes logros por la gestión del mandatario local Gustavo Muñiz, es la transferencia de recursos para trabajar en la construcción de viviendas dignas otorgadas por nuestro máximo líder Hugo Chávez, y beneficiando a 42 familias con necesidades habitacionales en el sector  Libertador”, expresó.

Otros beneficios

La municipalidad invirtió 850 mil bolívares para el asfaltado del sector Libertador.

La municipalidad invirtió 850 mil bolívares para el asfaltado del sector Libertador.

Del mismo modo, resaltó que gracias al Alcalde Muñiz, se logró el embaulamiento de 122 metros de la quebrada el diablo, concluyendo con todos los éxitos y beneficiando a los habitantes de las calles Arismendi y Miranda. Agregó que la buena  gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, por la  entrega de 9 mil metros cuadrados de terrenos para la construcción de 42 soluciones habitacionales.

La primera etapa del asfaltado comprende las calles Ricaurte, Miranda y Sucre.

La primera etapa del asfaltado comprende las calles Ricaurte, Miranda y Sucre.

Añadió que  se  logró el saneamiento  del pozo séptico en  la casa alimentaria del sector; espacios que viene prestando un servicio de calidad, para alimentar a  más de150 personas de bajo recursos, que no pueden adquirir alimentos de acuerdo a sus condiciones y situación económica.

“Todos estos han sido los logros que hemos cristalizados de la mano con el Alcalde Gustavo Muñiz, para que el sector Libertador continúe avanzado satisfactoriamente, gracias a las políticas revolucionarias, que buscar el desarrollo  de los pueblos que nunca habían tenido a oportunidad de trabajar por el bienestar de su comunidad”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.