Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

8.Dic.2011 / 10:44 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

Plaza Bolívar de Upata decorada para dar inicio a la Navidad

Plaza Bolívar de Upata decorada para dar inicio a la Navidad

Upata/Bolívar.- Navidad es una época para compartir en familia en todo el país y nuestro municipio Piar no escapa de esta tradición, es por ello que en la  Sede de la Alcaldía de Piar y la Plaza Bolívar  como es tradición en Upata, la familia Municipal y Upatense participaron  en el encendido de la Plaza Bolívar, el Nacimiento del Nino Jesús, y el Arbolito en la institución revolucionaria y socialista, para darle la bienvenida a la Navidad.

Ambiente Navideño en la plaza Bolívar de Upata

Ambiente Navideño en la plaza Bolívar de Upata

En la Plaza Bolívar se realizó la decoración respectiva a la época navideña, cambio de pintura, y ambientación de las áreas verdes, colocación del Nacimiento del Niño Jesús y encendido de luces y ambientación navideña en todo las áreas, que contó con la participación de las direcciones y coordinaciones de la Municipalidad entre ellas, Dirección del Despacho, Consultoría Jurídica, Relaciones Institucionales, Catastro, Hacienda Municipal, Cuerpo de Bomberos, Seguridad Ciudadana, Administración, Consejo Municipal, Informática, Presupuesto, Tesorería, Servicios Generales, Participación Popular, Fundación Social Piar entre otras.

La Municipalidad está iniciando la Navidad y dando  continuidad al tradicional encendido, para hacer de nuestras plazas un lugar de esparcimiento y recreación a propósitos de estas fechas. Para ello se realizó un gran esfuerzo con todos los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Piar  y demás habitantes de la Ciudad.

Programa Noti Gaitas y Algo Más

Creatividad y ambiente navideño inundó la Plaza Bolívar de Upata

Creatividad y ambiente navideño inundó la Plaza Bolívar de Upata

Asimismo el locutor Ubenis Grillet, Daniel Idrogo  y la periodista y locutora Zuleyma Idrogo, conductores del Programa Radial  Noti Gaitas y Algo Más, que se transmite por Unica 102.7 F.M., de lunes a viernes de 4 a 5 y 30 de la tarde, dedicaron su espacio radial, para celebrar la llegada de la Navidad en la Plaza Bolívar con entrevistas a Directores  y demás personalidades de la Ciudad.

También participaron en el programa radial  Noti Gaitas y Algo Más, Blanca González directora del Despacho de la Alcaldía,  Jean Marco Spósito profesor del Colegio Virgen de Coromoto, Carlos Ferreira director del parrandón Los Colibrí, Luis Reyes presidente del Instituto Municipal de Cultura y demás  amigos que se acercaron a disfrutar del encendido de las luces de la Plaza Bolívar, colocación del Nacimiento y la decoración Navideña.

Prosperidad en el 2012

Integrantes del Parrandón del colegio Virgen de Coromoto de Upata

Integrantes del Parrandón del colegio Virgen de Coromoto de Upata

Resaltó la directora Blanca González en representación de la Municipalidad que en esta época navideña debemos estar en familia “a todos los habitantes de Piar les deseo mucha prosperidad en el 2012 y sobre todo estar en unión familiar, exhorto a seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho, pueblo-gobierno,  dando respuestas positivas y construir el municipio que queremos”, acotó.

Invitó a los habitantes de los diferentes sectores

Aprovechó la oportunidad para invitar a todo el pueblo piarense a ser partícipe de estas festividades “todo esto se está haciendo con gran entusiasmo para la gente de Upata,  por ello debemos cuidarlo  y conservarlo, cada uno de nosotros debe poner su granito de arena para que estas navidades sean una época de reconciliación, encuentro familiar, paz, reflexión y recreación” expresó.

Concurso Navideño

Colegio Nuestra Señora Virgen de Coromoto  ambientó un espacio en la Plaza

Colegio Nuestra Señora Virgen de Coromoto ambientó un espacio en la Plaza

De igual manera recordó Luis Reyes presidente del Instituto Municipal de Cultura a los habitantes de Piar que incluye a Upata, El Pao y El Manteco a participar en el III Certamen de Pesebres Artesanales Comunitarios y calle mejor adornada 2011, que tiene la Alcaldía de Piar y el Instituto Municipal de Cultura.

Informó que habrá cuatro premiaciones en cada uno de los certámenes, en los pesebres artesanales en el primer lugar 12 mil Bs F; segundo lugar 8 mil Bs F;  tercer lugar 6 mil Bs F; y un cuarto lugar de 4 mil Bs F.

Las comunidades que deseen participar pueden inscribirse en la Sala de Arte JAU-JAU ubicada en la calle Ayacucho  hasta el 18 de Diciembre  en horario de oficina.

Se anunciarán los veredictos de las comunidades ganadores del certamen el día 28 de diciembre en las emisoras radiales y prensa regional.

Además se dará a cada una de las comunidades ganadores, un lapso para que presenten un proyecto comunitario para recibir su premiación. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.