Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

12.Dic.2011 / 10:43 am / Haga un comentario

Omar Vidal y Zuleyma Idrogo.-

40 toneladas de alimentos expendió Mercal en la Feria

40 toneladas de alimentos expendió Mercal en la Feria

Upata/Bolívar.- Upatenses se beneficiaron con la III Feria Navideña 2011, efectuada en las instalaciones del estadio Simón Chávez de Upata, con la venta de ingredientes para las hallacas, asimismo el expendio de 40 toneladas de alimentos de Misión Mercal a precios solidarios distribuidos en 8 bodegas, gracias al cumplimiento de las políticas sociales implementadas por el presidente Hugo Chávez que beneficia a la familia Upatense en esta  temporada decembrina.

La III Feria Navideña contó con la significativa participación de los comercios privados que hacen vida activa en Upata, quienes ofrecieron a los habitantes de Piar, productos a bajos costos como la venta de pinturas a cargo de Inversiones La Feria de Tiendas Montana juguetes, adornos navideños, dulcerías, comidas criollas, manualidades navideñas, plantas ornamentales,  entre otros productos para la temporada navideña.

Mercal y Parrandón

Adultos Mayores deleitaron a los presentes con el Parrandón

Adultos Mayores deleitaron a los presentes con el Parrandón

La Misión Mercal expendió 40 toneladas de alimentos  en productos de la cesta básica e ingredientes para la hallaca, que incluyó pernil a 14 bolívares el kilogramo, aceitunas, además carne pollo, aceite, pasta, arroz, margarina, entre otros,  garantizando al pueblo de Upata las políticas alimentarias permanentes que viene implementado el Gobierno Nacional a través de la Misión Mercal en todo el territorial nacional.

De igual manera, el Parrandón navideño estuvo bajo la responsabilidad de los Abuelitos de la Aldea de Encuentro Gisela Melgar, quienes durante el desarrollo de la Feria Navideña, deleitaron al pueblo Upatense con  los tradicionales aguinaldos, dándole ambiente navideño a los espacios del estadio Simón Chávez.

Mercado campesino y manualidades

Mercado campesino a precio justo.

Mercado campesino a precio justo.

También la Feria contó con el mercado campesino, con frutas, hortalizas y verduras de los diferentes sectores agrícolas en Upata, que gracias al apoyo de la Alcaldía de Piar vienen ofreciendo productos de calidad a bajos precios, directamente del productor al consumidor.

Beneficiaria

Elsy Guerrero, habitante del sector San José.

Elsy Guerrero, habitante del sector San José.

Elsy Guerrero, habitante del sector San José, aseguró que la realización de  la Feria Navideña ha beneficiado mucho a los Upatenses en la temporada decembrina, con las ventas de productos mas económicos en comparación a los comercios privados, donde existen un alto índice de especulación, viéndose afectado en consumidor.

Los Upatenses asistieron masivamente a la Feria Navideña.

Los Upatenses asistieron masivamente a la Feria Navideña.

“Felicito a los organizadores de esta Feria Navideña, ya que han tomado en cuenta los gastos que tiene pendiente el pueblo para estas navidades, donde las compras de muchos productos se elevan considerablemente; también hay que dar gracias a nuestro presidente Chávez, y a la Alcaldía de Piar por la organización beneficiando al pueblo necesitado”, concluyó. (OV/ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.