Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobernacion del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

12.Dic.2011 / 09:10 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

CNP: 18.407.-

Voceros de los Consejos Comunales recibieron recursos de la Municipalidad.

Voceros de los Consejos Comunales recibieron recursos de la Municipalidad.

Upata/Bolívar.- El Alcalde Gustavo Muñiz transfirió recursos a 14 Consejos Comunales organizados de las diferentes comunidades, con una inversión de 84 mil 180 bolívares, para darles continuidad a la segunda etapa de la construcción de 400  viviendas  en el municipio Piar, asignadas por el Gobierno Nacional  y la Gobernación de estado Bolívar  a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La transferencia de recursos benefició a los Consejos Comunales de los sectores Villa Verde, La Unidad del sector San Lorenzo, Santo Domingo, San José, Sierra III sectores I, II y III, Simón Bolívar, Rómulo Gallego, Brisas del Sur, Los Chorros, Cambural de la parroquia Pedro Cova de El Manteco, La Floresta y el sector Alaska; para la cancelación del transporte que trasladará 510 camiones de rellenos a las diferentes comunidades que trabajan en la construcción de viviendas dignas.

Viviendas Uruguayas

Muñiz: Los Consejos Comunales trabajar para construcción de 400 viviendas en Piar”.

Muñiz: Los Consejos Comunales trabajar para construcción de 400 viviendas en Piar”.

El Mandatario Local Gustavo Muñiz, informó que la Gobernación del estado Bolívar, está construyendo 60 viviendas uruguayas en el municipio Piar, gracias a los lazos de amistad y  al convenio firmando por el Gobierno Nacional con la República del Uruguay, para la construcción de viviendas en el País.

“Esto ayudaría un poco más en el avance definitivo de la construcción de las viviendas, y muy contento que nuestro puedo organizado en Consejos Comunales, estén dando respuestas satisfactorias en material de soluciones habitacionales, no solamente el poder popular, sino la Gobernación del estado Bolívar  que está construyendo 60 viviendas Uruguaya, gracias al este país hermano.

Colaboración

400 viviendas están siendo construidas por los Consejos Comunales en Piar

400 viviendas están siendo construidas por los Consejos Comunales en Piar

Del mismo modo aseguró que la Alcaldía de Piar como gobierno local, ha venido colaborando con los Consejos Comunales que están haciendo realidad  la construcción de 400 viviendas dignas en el municipio Piar, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para dejar en alto la gestión del presidente Chávez.

“Debemos continuar trabajando con esta revolución que vive nuestra país, para que desde cualquier rincón del mundo seamos ejemplo, y  demostremos que el pueblo trabaja por el desarrollo de las comunidades organizadamente, para el bien todos los venezolanos”, alegó Muñiz.

Líder Comunal

Lucia Ayala, vocera del Consejo Comunal del sector 19 de abril

Lucia Ayala, vocera del Consejo Comunal del sector 19 de abril

Por su parte Lucia Ayala, vocera del Consejo Comunal del sector 19 de abril,  resaltó que gracias a la Gobernación del estado Bolívar, se están construyendo 19 viviendas uruguayas, mediante el convenio  con la República del Uruguay que está levantado 60 soluciones habitacionales en el municipio Piar.

“Esta experiencia que estamos viviendo con la construcción de las viviendas uruguayas es significativa, ya que es una innovación nueva en el  municipio Piar, tomando en cuenta que estos especialistas tienen su  propio estilo en el área de la construcción, y que para nosotros los venezolano es algo diferente, siendo de gran utilidad para salir adelante contribuyendo viviendas dignas con la Gran Misión Vivienda  Venezuela”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.