Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

29.Dic.2011 / 01:52 pm / Haga un comentario

Calle Principal del sector Inavi fue asfaltada.

Calle Principal del sector Inavi fue asfaltada.

Omar Vidal.-
CNP: 18.407.-
El Manteco/Bolívar.-
La Alcaldía de Piar y la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, a través del cumplimiento de Plan de Asfaltado que viene desarrollando en los sectores populares del municipio, fueron aplicadas 570 toneladas de asfalto en las calles San Rafael y Principal del sector Inavi de El Manteco, con inversión de 900 mil bolívares provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial.

Durante el recorrido de inspección por las calles asfaltadas en el sector Inavi, el Alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega de juguetes a los más pequeños de la comunidad,  acompañado del equipo de la Fundación Social Piar, (FSP) llevando alegrías en esta temporada decembrina, a todos los niños  y niñas de diferentes sectores de El Manteco, gracias al importante aporte de la FSP.

Alcalde Gustavo Muñiz

Alcalde Gustavo Muñiz

Cumpliendo a las comunidades
El Mandatario Local Gustavo Muñiz, aseguró que para el 2012 se continuará cumpliendo con las comunidades, para llevarles el Plan de Asfaltado garantizándoles una mejor calidad de vida, a los habitantes de los sectores populares organizados del municipio, sin dejar de tomar en cuenta que existe una gestión revolucionaria, que trabaja de la mano con su pueblo.

“El continuo cumplimiento a las comunidades en materia de asfaltado para el 2012, será fundamental para que nuestro pueblo sienta que existe una Gobierno Municipal, que cumple  las peticiones hechas por los habitantes a través de sus líderes de las comunidades organizadas, tomando como ejemplo al sector Inavi de El Manteco”, alegó Muñiz.

Rosmary Calderón, habitante de la calle Principal de Inavi.

Rosmary Calderón, habitante de la calle Principal de Inavi.

Habitantes de Inavi
Rosmary Calderón, habitante de la calle Principal de Inavi, agregó que las calles más transitadas de la comunidad tenían muchos años en malas condiciones, impidiendo la circulación del servicio de taxis y de los vehículos particulares de los habitantes.

Los más pequeños del sector acompañados del Alcalde Muñiz.

Los más pequeños del sector acompañados del Alcalde Muñiz.

“Gracias a la gestión  Alcalde Gustavo Muñiz, las calles de nuestro sector fueron asfaltadas, ya que tenían muchos años que no se tomaban en cuenta, dejando una mejor calidad de vida en los habitantes de la comunidad en varios aspectos, como la circulación de los vehículos con más seguridad y confianza”, destacó.

Por su parte Rocío Gil, expresó palabras de agradecimientos a los representante de la FSP y al Alcalde Gustavo Muñiz, por la entrega de regalos para los niños y niñas de la comunidad en esta Navidad; obsequios que traerá alegría a los más pequeños de las comunidades que serán visitadas para las entregas de regalos.

El Alcalde Muñiz compartió el logro con vecinos del sector

El Alcalde Muñiz compartió el logro con vecinos del sector

Representante parroquial
Del mismo modo Rafael Iraguana, representa de la Municipalidad en la parroquia Pedro Cova de El Manteco, añadió que está hecho realidad un logro más de dos gestión revolucionaria como la el Alcalde Gustavo Muñiz y la del Consejo Comunal Inavi, que han trabajado para buscar mejoras en su comunidad.

“ Para nosotros es un enorme logro el asfaltado de dos calles en el sector Inavi, ya que nos va a garantizar las mejores condiciones a los habitante con muchos años viviendo con las calles en mal estado y hoy es realidad; gracias a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.