Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz

29.Dic.2011 / 10:22 am / Haga un comentario

Directiva de la Fundación Yocoima ofrecieron una rueda de prensa.

Directiva de la Fundación Yocoima ofrecieron una rueda de prensa.

Omar Vidal.-
Fotos: Jean García.-
Upata/Bolívar.-
La Fundación  Yocoima institución adscrita a la Alcaldía de Piar, cumple con el pago de sus trabajadores, para continuar con el cumplimiento de los servicios públicos como la recolección de basura, suministro de agua y saneamiento ambiental, para  el bienestar de todas las familias de los sectores rurales y urbanos en el municipio Piar.

Rubén García, presidente  de la Fundación Yocoima.

Rubén García, presidente de la Fundación Yocoima.

Así lo dio a conocer, Rubén García presidente de la Fundación Yocoima, quien aseguró que recientemente se efectuó la cancelación  de la bonificación  de fin de año a 228 trabajadores  perteneciente a la nómina de las diferentes áreas de la Fundación Yocoima. Agregó que gracias a la disponibilidad del Alcalde Gustavo Muñiz, se les canceló un bono especial  a 179 trabajadores de cinco cooperativas como: Los 200 soberanos, Campisto, Esperanza Viva, Pueblo Nuevo y Reyes de la Limpieza, con una inversión de 358 mil bolívares.
Próximo año
De igual manera informó, que para el próximo año se tiene previsto  garantizarle todos los beneficios establecidos en la ley, a las cooperativas que presta servicio en la Fundación Yocoima, en busca de darle cumplimiento a los derechos de los trabajadores de la importante institución que presta  y garantiza los servicios públicos en el municipio Piar.
“De esta manera la Fundación Yocoima, vendrá mejorando los servicios públicos en el municipio, y los beneficios de los trabajadores, que diariamente se sienten comprometidos con el bienestar que prestan a la colectividad, en las comunidades urbanas y rurales, para fortalecer y garantizar una ciudad más limpia”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.