Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

29.Dic.2011 / 02:11 pm / Haga un comentario

Representantes ofrecieron una rueda de prensa para informar los resultados del concurso.

Representantes ofrecieron una rueda de prensa para informar los resultados del concurso.

Omar Vidal
CNP: 18. 407

Autoridades del Instituto Autónomo de Cultura del Municipio Piar, a través de jurado calificador del III Concurso de Pesebres Artesanales y Comunitarios 2011en Piar, premiaron los pesebres comunitarios, resultando ganadores los sectores Carrizalito en el primer lugar, Manuel Carlos Piar en el segundo Lugar, Lomas de San Antonio en el tercer lugar y Las Piedritas en el cuarto lugar.

Así dio a conocer, Luis Reyes presidente del Instituto Autónomo de Cultura en Piar, quien aseguró que los resultados del concurso cumplieron estrictamente los parámetros establecidos  por el Instituto Cultura, con el objetivo de buscar el trabajo mancomunado de las comunidades organizadas en la temporada decembrina.

“En nombre del Instituto de Cultura del Municipio Piar, damos las gracias a todos los sectores populares de Piar que participaron en el III Concurso de Pesebres Artesanales y Comunitarios 2011, cerrando con éxito visualizando en excelente trabajo de las comunidades con la utilización de materiales reciclables en la elaboración de los pesebres”, destacó.

Inversión y participación
El Pesebre del sector Carrizalito obtuvo el primer Lugar.Asimismo, informó que los recursos invertidos en premiaciones entregados a los sectores ganadores, serán aportados al desarrollo de las necesidades de las comunidades, parámetro establecido en la norma del concurso, aportes que serán ejecutados por los líderes  de las diferentes comunidades.

“ La invitación es a todas las comunidades del municipio Piar, para que el próximo año puedan participar, demostrando la reactividad en cada trabajo integrado con los habitantes logrando Paz, Alegría y Armonía en la temporada decembrina; deseándoles en nombre del Instituto Autónomo de Cultura de Piar una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2012 concluyó Reyes”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.