Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

6.Ene.2012 / 12:34 pm / Haga un comentario

Concejal Dionisio Vegas es juramentado como nuevo Presidente del Concejo Municipal

Concejal Dionisio Vegas es juramentado como nuevo Presidente del Concejo Municipal

Zuleyma Idrogo.-
CNP. 18.404
Upata/Bolívar.-
En la mañana de este jueves se realizó la primera sesión con el Orden del Día Nº 1, en el Salón Piar de fecha jueves 05/01/2012, para designar a los miembros de la nueva Junta Directiva que regirá el Concejo Municipal de Piar este año 2012, quedando integrada en la Presidencia el concejal Dionisio Vega;  primera Vice Presidencia el concejal Jorge Martínez;  Segunda Vice Presidencia concejal Francisco Rodríguez, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), mientras que Yusmaire Farreira fue ratificada y designada como Secretaria Municipal Encargada del Concejo Municipal de Piar.
Nueva Directiva concejal Jorge Martínez 1er vicepresidente, Dionisio Vega Presidente y Francisco Rodríguez 2do Vice presidente En la sesión extraordinaria de la Cámara Municipal estuvieron presentes los concejales Gustavo Muñiz Hennig, Dionisio Vega, Eunice Ríos, Simón Ramírez, Jorge Martínez, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), mientras que los concejales Neice González, y Víctor Hugo Garrido, de la Causa R.  También estuvieron presentes representantes de los consejos comunales, autoridades civiles y militares,  Directores Coordinadores de la Alcaldía de Piar, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás autoridades y habitantes del Municipio.
El Concejal Francisco Romero fungió como director de Debate, quien recibió las postulaciones para la conformación de la nueva Junta Directiva de la Cámara Municipal.

Dionisio Vega nuevo Presidente
Nuevo Presidente del Concejo Municipal concejal Dionisio VegaEl nuevo presidente del Órgano Legislativo Dionisio Vega, después de su juramentación manifestó su agradecimiento a sus colegas concejales por la designación de su cargo como presidente del Concejo Municipal para el periodo 2012 “gracias a los concejales por esta oportunidad, este año 2012 tomaremos las calles para seguir consolidando el trabajo del presidente Hugo Chávez  y se que este año tenemos nuevas normas y leyes que debemos adecuarlas a nuestro municipio, el pueblo de Piar contará con esta nueva Junta Directiva. También agradecemos la gestión de la anterior directiva que ha venido también dado el apoyo al alcalde Gustavo Muñiz con la aprobación de recursos, y seguiremos nosotros dando este apoyo a la gestión del alcalde Muñiz, para seguir trabajando para las comunidades de la mano de los consejos comunales y poder popular”  aseguró Vegas. (ZI/).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.