Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Servicios Públicos

11.Ene.2012 / 03:47 pm / Haga un comentario

Los trabajadores atenderán las plazas y parques de la Ciudad

Los trabajadores atenderán las plazas y parques de la Ciudad

Zuleyma Idrogo.-
CNP 18.404
Upata.-
Continuando con el plan de actividades de este año 2012, la Alcaldía del Municipio Piar dio inicio al plan de embellecimiento de las plazas y parques de la Ciudad, con la finalidad de mantener, recuperar, embellecer y rescatar las diferentes los espacios y áreas para la recreación del colectivo piarense, con la participación de las Direcciones y Coordinaciones y todo el personal de la Municipalidad.

Todas las Direcciones de la Alcaldía se unen para embellecer la Ciudad.

Todas las Direcciones de la Alcaldía se unen para embellecer la Ciudad.

Los funcionarios activaron este viernes la jornada de limpieza para continuar embelleciendo estos espacios recreativos, donde cada Dirección y Coordinación tiene asignada una Plaza o Parque ellas la Plaza Miranda, Plaza del Ejercito, Avenida  Valmore Rodríguez, Plaza Van Praag,  Plaza Aniversario, Plaza Bolívar entre otras, para hacer mantenimiento en pintura, ornato, recolección de basura,  desmalezamiento, podas de árboles, entre otros.

Las Plazas y Parques son atendidas a través del Plan Socialista de Embellecimiento

Las Plazas y Parques son atendidas a través del Plan Socialista de Embellecimiento

Trabajo social comunitario
El Alcalde Gustavo Muñiz afirmó que “este trabajo social comunitario que estamos realizando en las plazas y parques queremos que se mantenga, nuestro principal objetivo es integrar a la comunidad en general a participar en estas áreas y rescatar los espacios para la vida, no solo la Alcaldía tiene que atender a la Ciudad, ahora nuestro presidente le ha dado poder al pueblo y es hora que este pueblo tome las riendas, con mi apoyo y con nuestros funcionarios, vamos hacia la Ciudad que queremos, una Ciudad Bonita y Limpia, para demostrar que aquí en el municipio Piar hay un solo Gobierno de Integración y Progreso”.
Asimismo resaltó que estos espacios estarán en optimas condiciones para el pueblo piarense “Tenemos varias plazas que no tiene depósitos para la basura y esto ha impedido que se mantengan limpias pero vamos a colocar depósitos de basuras en cada plaza, para garantizar estas áreas limpias y nuestra gente pueda compartir en sitios limpios, gracias a la participación de los funcionarios de la Municipalidad”, aseguró Muñiz.

La Plaza Miranda quedo totalmente saneada

La Plaza Miranda quedo totalmente saneada

Plaza Miranda es atendida
Los funcionarios de la Dirección del Despacho del Alcalde, Desarrollo Social, Dirección de Relaciones Institucionales y otras direcciones tienen asignada la recuperación y mantenimiento de la Plaza Miranda ubicada en la Avenida Raúl Leoni con la perimetral, al igual que el Instituto Municipal de Cultura con el personal de la coordinación de Turismo y Educación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.