Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

24.Ene.2012 / 09:41 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo

CNP: 18.404

Trabajadores de la Alcaldía recibieron Ascensos y Nombramientos

Trabajadores de la Alcaldía recibieron Ascensos y Nombramientos

Upata.- En materia de personal esta gestión revolucionaria ha sido eficiente y demostrativa de que en Piar ahora sí existe un gobierno revolucionario, que valora y potencia la importancia del funcionario municipal, que al mismo tiempo ha venido sentando las bases para que el ambiente laboral  sea de armonía y que los trabajadores asuman con mayor nivel de responsabilidad sus tareas en pro del bienestar colectivo.

Así lo expresó el alcalde Gustavo Muñiz al momento de otorgar 18 Ascensos a trabajadores de la Alcaldía de Piar y 5 nuevos Nombramientos, quienes ocuparan cargos importantes dentro de la Municipalidad.

Alcalde Gustavo Muñiz “seguiremos dignificando a los trabajadores”

Alcalde Gustavo Muñiz “seguiremos dignificando a los trabajadores”

El burgomaestre estuvo acompañado de trabajadores de la Alcaldía de Piar, Concejales y presidente del Concejo Municipal Dionisio Vegas, así como  los representantes del Sindicato de la Institución, en un emotivo acto realizado en las instalaciones del Salón Piar de la referida Institución.

Precisó el mandatario municipal durante el acto en el que fueron homenajeados los trabajadores al servicio del Municipio, una vez más esta  gestión revolucionaria sigue dignificando a cada trabajador de la Alcaldía de Piar y hacerle la justa reivindicación de su labor.

18 Ascensos

.. Alcalde juramentó a Sonia Pérez como Directora de Personal y José Prieto director de Registro Civil
.. Alcalde juramentó a Sonia Pérez como Directora de Personal y José Prieto director de Registro Civil

Los trabajadores Flor García, Ibis García, Leoneli Marín, Elimar Ascanio, Yusmary Pérez, Katherine Hernández, Leidy Cordero, Sará Girón, Maryuvi Hernández, Solimar Gil, Beatriz Muñoz,  Rosana Rodríguez, Naicarly González, Adriana Bazan, Zonia González, Gladysmar Aguilarte, María Teresa Silva, Saúl Rodríguez, Del Valle Flores,  fueron ascendidos a cargos de Asistentes Administrativos, Secretarias I y II, Asistentes de Dirección entre otros.

Mientras que George Cataño quien estaba contratado pasa a formar el grupo de trabajadores de la Alcaldía de Piar como Topógrafo; Así como la designación de la abogado Sonia Pérez como nueva directora de Personal encargada; abogado José Daniel Prieto Morillo como nuevo director del Registro Civil; y la abogado Zoraida Páez pasa a ser Abogada Asistente de la dirección de Personal.

Para finalizar el alcalde Muñiz agradeció el empeño hecho por los funcionarios de la administración municipal para ofrecer su trabajo y atender a las comunidades de la mejor forma, por lo que reiteró a los empleados público, que “hoy especialmente queremos hacerle un reconocimiento a los trabajadores y sobre todo expresarles el compromiso que tiene nuestro gobierno para que puedan lograr un mejor nivel de vida». (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.