Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

24.Ene.2012 / 11:34 am / Haga un comentario

José Gregorio Díaz director General de la Alcaldía de Piar.

José Gregorio Díaz director General de la Alcaldía de Piar.

Upata.- El empleo ha aumentado considerablemente gracias a las mega obras que el Gobierno Nacional,  está ejecutando en el municipio Piar y particularmente en Upata, para atender tanto la mejora de los servicios públicos, caso concreto la electricidad, mediante la construcción de la nueva subestación de La Romana como la línea de alta tensión Macagua II Upata, como la otra gran obra en marcha, que no es otra que la construcción a buen ritmo de los 16 edificios o bloques que conformarán una alternativa de solución de vivienda en nuestra ciudad.

La construcción de los apartamentos genera mas 800 empleo directo y 500 empleo indirectos.

La construcción de los apartamentos genera mas 800 empleo directo y 500 empleo indirectos.

Asimismo el alcalde Gustavo Muñiz, ha venido gestionando una serie de proyectos lo cual ha venido aumentando el empleo, con recursos provenientes de la recaudación municipal  y del Consejo Federal de Gobierno, (CFG)  como el acondicionamiento de vialidades agrícolas en varios sectores populares del Municipio, el Plan de Asfaltado que ha venido aplicando una importante cantidad de toneladas de asfalto en las comunidades con la mano de obra de  los habitantes de la comunidades en Piar.

Por otra parte el Plan de Embellecimiento de las calles y avenidas de la ciudad de Upata  y en las parroquias ha venido garantizando empleo a padres de familias. El trabajo con el sector privado ha sido de gran transcendencia en la generación de empleos a los piarenses, integración  del ayuntamiento con el sector construcción.

Proyectos generan empleo

Líder Sindical José Grillet.

Líder Sindical José Grillet.

José Grillet, representante del Sindicato Único de Trabajadores de la Industrial de Construcción y voceros del Frente  Unido  de Trabajadores Socialistas de Piar, expresó que la gestión del alcalde Gustavo Muñiz ha venido generando empleos directo e Indirecto, gracias a una gestión que ha generado empleo y  desarrollo en el Municipio, un trabajo conjunto con el Gobierno Nacional, Regional y Local, con la ejecución  de proyectos como la construcción de los edificios de apartamentos, generando mas de 800 empleos directos y 500 empleo directos, beneficiando a padres de familias para un sustento.

Asimismo, rechazó declaraciones hecha por el líder sindical Ildemaro Valles, con respecto al supuesto aumento de desempleo en Piar, argumentaciones que no coinciden con la realidad que se vive en el Municipio, existiendo un Gobierno Local, que ha trabajado y seguirá trabajando en el 2012 para aumentar el empleo, con otros importantes proyectos en materia habitacional ha ejecutarse para este año.

Dirigente miente

El sector construcción continuará generando empleo en el 2012.

El sector construcción continuará generando empleo en el 2012.

Por su parte José Gregorio Díaz, director General de la Alcaldía de Piar, desmintió declaraciones del líder sindical Ildemaro Valles,  aparecidas en un medio impreso de circulación regional donde asegura que el desempleo aumentó en el municipio Piar, “este dirigente sindical miente ante el colectivo piarense, lo que esta a la vista no necesita anteojos, aquí vemos una gestión político administrativa del alcalde Muñiz que ha entregado las permisologías para la construcción de inmuebles al sector privado la cual se han multiplicado exponencialmente, y como consecuencia de esta visión de alianza positiva con el Gobierno Nacional y Regional y los sectores productivos generadores de empleo y reactivación económica, los proyectos inmobiliarios privados en ejecución se incrementaron en más de un 500 por ciento. (OV/ZI/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.