Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

24.Ene.2012 / 12:39 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

C.N.P. 18.404

Inicia registro del Adulto Mayor en la Aldea de Encuentro del Adulto Mayor de Upata

Inicia registro del Adulto Mayor en la Aldea de Encuentro del Adulto Mayor de Upata

Upata/Bolívar.- La Gran Misión En Amor Mayor Venezuela, impulsada por el presidente Hugo Chávez, inicia su registro hoy lunes 23 su registro en las instalaciones de la Fundación Aldea de Encuentro del Adulto Mayor “Dra. Gisela Melgar”, ubicada en el sector Los Chivos en Upata, con el objetivo de beneficiar a las personas de avanzada edad con una pensión monetaria otorgada por el Estado, que contribuirá a erradicar la pobreza extrema.

Así lo dio a conocer el alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, quien resalto que el municipio Piar llegan los beneficios de la Revolución Bolivariana y en esta oportunidad  se beneficiarán a los ciudadanos mayores en situación de pobreza que no devengan pensión por vejez y para aquellos que no lograron pagar todas sus cotizaciones.  “Invito a los adultos mayores del municipio a Piar a registrarse, para que reciban los beneficios que le ofrece el Gobierno Nacional a través del presidente Chávez, una vez más haciendo justicia social”.

Asimismo informó el mandatario municipal que se activarán otros puntos de registro como los Infocentros ubicados en la Planta Láctea, Biblioteca Rodríguez Jiménez, así como también los Infocentros de las Parroquias Andrés Eloy Blanco de El Pao y  Pedro Cova de El Manteco, municipio Piar.

Se registran por números de cédulas

Alcalde Muñiz invita a los adultos mayores a registrarse

Alcalde Muñiz invita a los adultos mayores a registrarse

Informó que al igual que en otros estados venezolanos, en Upata las personas serán atendidas de acuerdo con el terminal de su cédula de identidad. Los lunes se registrarán las personas cuyas cédulas terminen en 1 y 6, los martes, en 2 y 7; los miércoles, en 3 y 8; los jueves, en 4 y 9, y los viernes, en 5 y 0. Los sábados será para todos los terminales.

Expresó  que aquellas personas con discapacidad que no puedan trasladarse hasta los centros de registros pueden solicitar la ayuda de un familiar para que cumpla el procedimiento. En este caso deben presentarse las cédulas de ambas personas y la planilla con los datos del solicitante.

Tercera etapa del registro

Gracias a las políticas revolucionarias del presidente Hugo Chávez se estará beneficiando a aquellos adultos mayores que requieran una pensión de vejez por su situación de extrema pobreza. El registro en la Misión en Amor Mayor ya se está adelantando en el Distrito Capital, así como en los estados Vargas, Miranda, Zulia, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Carabobo, Aragua, Lara y Yaracuy; como parte de la primera y segunda oleada del programa.
Esta  tercera oleada se inicia a partir de hoy lunes en Barinas, Apure, Portuguesa, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

De igual manera continúa el registro de la Misión Hijos de Venezuela en el Hospital Gervasio Vera Custodio, programa social, creado por el presidente de la República Hugo Chávez, se plantea como firme objetivo derrotar la pobreza acumulada históricamente logrando la mayor suma de felicidad social y la mayor seguridad social rumbo a la construcción de la patria socialista. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.