Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Con éxito se dio inicio al registro de la Misión En Amor Mayor en Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

26.Ene.2012 / 09:34 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Los adultos mayores asisten al registro de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela.

Los adultos mayores asisten al registro de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela.

Upata/Bolívar.- La Gran Misión En Amor Mayor Venezuela, se dio inicio con éxito en los nueve puntos de registro ubicados en todo el territorio del municipio Piar, dándole cumplimiento al lineamiento de Gobierno Nacional, con el apoyo del alcalde Gustavo Muñiz.

Los centros de atención y registro de la Gran Misión En Amor Mayor Venezuela del municipio Piar, están ubicados en el Infocentro de la parroquia Pedro Cova de El Manteco; Nudetel y Casa de la Cultura en la parroquia Andrés Eloy Banco de El Pao; oficina administrativa del Instituto Venezolano del Seguro Social en Upata, Aldea de Encuentro del Adulto Mayor Gisela Melgar, ubicado en el sector Los Chivos, ambulatorio Doctor  Cesar Roque Bello ubicado en la calle Alberto Ravell, Infocentro del asentamiento campesino El Valle en la calle principal responsable Sofía Barat, Infocentro ubicado en la calle principal  del sector San Lorenzo y en las instalaciones de la Biblioteca Pública Carlos Rodríguez Jiménez.

El lanzamiento de la misión contó con la presencia del Alcalde Gustavo Muñiz.

El lanzamiento de la misión contó con la presencia del Alcalde Gustavo Muñiz.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de acuerdo a las siguientes terminaciones  de cédula de identidad: lunes 1 y 6, martes 2 y 7 miércoles 3 y 8, jueves 4 y 9, viernes 5 y 0, sábados todas las cédulas. Las personas adultas mayores con alguna discapacidad o enfermedad  y las personas mayores de 80 años o más podrán inscribirse sin necesidad  de asistir al punto de registro a través de un familiar o amigo, presentando la cédula de identidad de la persona a inscribir.

Exhorto a los Adultos Mayores

Punto de registro de la Aldea de Encuentro Gisela Melgar en Upata.

Punto de registro de la Aldea de Encuentro Gisela Melgar en Upata.

El alcalde Gustavo Muñiz, invitó a todos los adultos mayores del municipio Piar, a registrarse en esta importante  y nueva misión en el país, que garantizará bienestar a todas las personas de la tercera edad de la jurisdicción, gracias a las políticas revolucionarias para el pueblo del presidente Hugo Chávez.

Actos cuturales estuvieron presentes por el adulto mayor.

Actos cuturales estuvieron presentes por el adulto mayor.

“Desde la Municipalidad estaremos dado todo el apoyo necesario, para que los adultos mayores tengan  todas las condiciones necesarias y puedan trasladarse con facilidad a los diferentes punto de registro y puedan optar a una pensión de vejez, gracias a esta revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.