Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gestión de Muñiz asfaltó sector Pueblo Nuevo en El Pao / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

30.Ene.2012 / 04:33 pm / Haga un comentario

El alcalde Muñiz recorrió las calles asfaltadas en Pueblo Nuevo de El Pao.

El alcalde Muñiz recorrió las calles asfaltadas en Pueblo Nuevo de El Pao.

Upata/Bolívar.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz junto a los habitantes de Pueblo Nuevo de la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, estrenó nuevo asfaltado de un kilómetro 200 metros, que colocó la Gestión Municipal con una inversión de Un Millón 200 mil bolívares, recursos provenientes del CFG, aplicando 1200 toneladas en la vialidad y continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes.
El acto de inauguración de inició con la transmisión del programa radial “Conversando con Gustavo” número 136 desde la calle principal de Pueblo Nuevo, seguidamente corte de cita por parte de alcalde Gustavo Muñiz, habitantes del sector, funcionarios de la Municipalidad y de la Gobernación del estado Bolívar, cerrando con una caminata de inspección.

Alcalde Gustavo Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz.

Gestión revolucionaria
Por su parte el mandatario local Gustavo Muñiz, destacó que el asfaltado del sector Pueblo Nuevo de El Pao, es un logro más de la gestión revolucionaria del Gobierno local, para beneficiar a todo el colectivo, trabajadores de  las empresas básicas con la ruta del trasporte, y demás vecinos que transitan diariamente  por las calles de la comunidad.
Asimismo, informó que se han realizado otros logros en materia de asfaltado en  la parroquia de El Pao, beneficiando a los sectores Sierra El Papelón, Primera Agua y Mina Abajo; arrancando en los próximos días en la comunidad de los Jabillos, desde la carretera principal hasta el centro del sector.

Se invirtieron Un millón 200 mil bolívares.

Se invirtieron Un millón 200 mil bolívares.

“Aquí en la parroquia de El Pao hemos hecho una gestión revolucionaria de la mano con la Gobernación del estado Bolívar, en las reparaciones de diferentes escuelas; seguiremos trabajando para darle la mejor atención al pueblo que merece vivir bien, haciendo el compromisos como el acondicionamiento de los sectores agrícolas Palo Gacho y  Caracol”, expresó.

Elanei Mota habitantes del sector Pueblo Nuevo.

Elanei Mota habitantes del sector Pueblo Nuevo.

Habitante del sector
Elanei Mota habitantes del sector Pueblo Nuevo, aseguró sentirse llena de gozo y alegría por las condiciones en la  que se encuentran las calles del sector Pueblo Nuevo de El Pao, con la aplicación de asfaltado, agradeciendo a todo el personal de hizo posible la ejecución de la obra.
“Muy agradecida  en nombre de los habitantes de nuestra comunidad, de la buena gestión que lleva el alcalde Gustavo Muñiz; un proyecto hecho realidad beneficiado a varias sectores con la interconexión que vamos a tener en adelante”, expresó. OV/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.