Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Municipalidad acondiciona vialidad en Quebrada de Jua-Jua / Servicios Públicos / Vialidad

30.Ene.2012 / 11:03 am / Haga un comentario

La Municipalidad continuará beneficiando  a los habitantes de Quebrada de Jua-Jua

La Municipalidad continuará beneficiando a los habitantes de Quebrada de Jua-Jua

(Prensa Alcaldía de Piar/OV) Upata.- La Alcaldía de Piar continua dando respuesta a los sectores rurales del municipio Piar, mejorando la vía de acceso beneficiando a los productores agrícolas, con el acondicionamiento y mejora de 12 kilómetros de vialidad en el sector agrícola Quebrada de Jua-Jua, con una inversión de 327 mil bolívares, recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial, del Consejo Federal de Gobierno (CFG) beneficiando a más de 100 productores agrícolas.
El acondicionamiento beneficia al Consejo Comunal de Quebrada de Jua-Jua, a los habitantes, estudiantes, docentes que hacen vida activa en la Escuela del sector; a los productores agropecuarios y agrícolas que realizan el casabe, y cosechan las hortalizas, frutas y verduras, garantizando las mejores condiciones en la vialidad para el fácil acceso y llevar la producción a los mercados.

Habitantes efectuaron una asamblea con el alcalde Muñiz.

Habitantes efectuaron una asamblea con el alcalde Muñiz.

Microcréditos para los productores
El alcalde Gustavo Muñiz, felicitó a los voceros del Consejo Comunal de Quebrada de Jua-Jua por la organización, y gestionar con los diferentes entes la ejecución de proyectos y aportar al desarrollo de la comunidad. Informó que se entregarán microcréditos a los productores para fortalecer las unidades de producciones.
“Estamos muy contento, ya que estamos fortaleciendo a los sectores agrícolas del Municipio, mejorando el acceso al sector, entregando microcréditos, para dar mejor estabilidad a las unidades de producción, para desarrollo el municipio Piar en materia agrícola y agropecuaria”, alegó Muñiz.

Vocera, Marina Mejías.

Vocera, Marina Mejías.

Beneficios
Marina Mejías, vocera del Comité de Finanzas del Consejo Comunal en Quebrada de Jua-Jua, aseguró que la gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz, ha beneficiado esta comunidad, de la mano del Consejo Comunal, demostrando que es la mejor política para lograr bienestar con el pueblo de los sectores agrícolas.
Expresó, “tenemos que reconocer que hemos recibido beneficios de esta gestión revolucionaria del alcalde Muñiz; cubriendo necesidades fundamentales para el desarrollo de las producciones agrícolas y ahora el acondicionamiento de la vialidad para mejor acceso a los productores”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.