Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Municipalidad llevó Plan de Embellecimiento al sector Las Guarataras / Servicios Públicos / Vialidad

30.Ene.2012 / 03:59 pm / Haga un comentario

También se  recolecto la basura

También se recolecto la basura

Omar Vidal.-
Upata/Bolívar.-
La Alcaldía de Piar realizó el sábado pasado una jornada de mantenimiento en la comunidad Las Guarataras, con la participación de los funcionarios del ayuntamiento y el alcalde Gustavo Muñiz, donde hizo un recorrido por las diferentes calles para compartir con los habitantes de este conocido sector de Upata.

La jornada de mantenimiento consistió en el saneamiento de aceras, brocales, desmalezamiento en los terrenos que se encuentra en resguardo, y la recolección de desechos de las diferentes casas, con el apoyo de las maquinarias de la Gobernación del estado Bolívar y los equipos de la Fundación Yocoima.

Vecinos y funcionarios participaron en el Plan de Embellecimiento de Las Guarataras

Vecinos y funcionarios participaron en el Plan de Embellecimiento de Las Guarataras

Efectividad
El alcalde Gustavo Muñiz, aseguró que la efectividad de este Plan de Embellecimiento y mantenimiento que se están aplicando en las comunidades de Upata, se debe a la participación de los habitantes y personal directivo y funcionarios de la Alcaldía para lograr el objetivo que es permitir tener un ambiente sano en las calles y hogares piarenses.
Muñiz destacó, que en los sectores de El Corozo y en Las Guarataras, se ha visto la efectividad de la jornada, gracias a la participación de los habitantes del sector, que han considerado importante mantener limpio sus calles y participar activamente junto a los funcionarios del Ayuntamiento.
Agregó que “continuaremos implementando este tipo de políticas ambientales en los sectores de Upata y cada sábado estaremos en un sector con este Plan de Embellecimiento, 17 de Mayo será beneficiado este sábado 04 de Febrero donde haremos recolección de escombros, e invitamos a los vecinos a sacar la basura que tengan el  patio de sus viviendas”.

Santa García habitante del sector Las Guarataras.

Santa García habitante del sector Las Guarataras.

Habitante del sector
Por su parte Santa García, habitantes de Las Guarataras, resaltó de importante este tipo de actividad de saneamiento en las comunidades, para que integradamente se garantice un ambientes sano, evitando cualquier tipo de contaminación en los habitantes, especial en los niños del sector.
“Invitamos a que continúen haciendo este  tipo de saneamiento en los sectores; muy agradecido del alcalde Gustavo Muñiz por tan interesante labor de la mano con los funcionarios de la Alcaldía, esperando que se haga permanente”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.