Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Plan de embellecimiento llegó al sector 17 de Mayo de Upata / Servicios Públicos / Vialidad

6.Feb.2012 / 09:56 am / Haga un comentario

El alcalde Muñiz participa en el Plan de Embellecimiento

El alcalde Muñiz participa en el Plan de Embellecimiento

Zuleyma Idrogo.-
CNP 18.404
Upata.-
Dando continuidad al Plan de Embellecimiento y recuperación de espacios para vida que promueve  la Alcaldía del Municipio Piar este año 2012,  se benefició al sector 17 de Mayo, tercera comunidad que atiende esta  jornada, con la finalidad de mantener, recuperar, embellecer y rescatar las diferentes los espacios y áreas de la comunidad piarense, con la participación del personal de la Municipalidad, consejo comunal y vecinos.
Este Plan de Embellecimiento incluyó limpieza de aceras y brocales, desmalezamiento, recolección de escombros y basura, además los vecinos se beneficiaron con cortes de cabello y  su tradicional sancocho que compartieron con funcionarios y demás habitantes.
Asimismo el alcalde Gustavo Muñiz  hizo un recorrido en el sector haciendo inspección de los casos críticos y de necesidad que tienen algunas familias.

Alcalde Muñiz  recorre con los vecinos el sector

Alcalde Muñiz recorre con los vecinos el sector

Trabajo social comunitario
El alcalde Gustavo Muñiz expresó  que “nuestro principal objetivo es integrar a la comunidad en general a participar en estas áreas y rescatar los espacios para la vida, no solo la Alcaldía tiene que atender a la Ciudad, ahora nuestro presidente le ha dado poder al pueblo y es hora que este pueblo tome las riendas, con mi apoyo y con nuestros funcionarios, vamos hacia la Ciudad que queremos, una Ciudad Bonita y Limpia, los vecinos están participando en este Plan de embellecimiento conjuntamente con los funcionarios de la Alcaldía, sacando sus escombros, limpiando las aceras, desmalezando, recolectando la basura, en fin aquí  demostramos que en el municipio Piar hay un solo Gobierno de Integración y Progreso”.
“Queremos que los habitantes de Piar tengan sus espacios en optimas condiciones, asimismo aprovechamos a inspeccionar algunos casos que  requieren el apoyo del Gobierno local, y para eso estamos para dar respuesta positiva a familias que lo requieren”, afirmó Muñiz.

Neida Aponte habitante del sector

Neida Aponte habitante del sector

Vecinos apoyan jornada….
Por otra parte Neida Aponte habitante del sector, manifestó que “muy bonita esta jornada y primera vez que hacen esta limpieza  de esta manera en el sector y para eso esta el consejo comunal para seguir apoyando el sector, estoy contenta porque la Alcalde Muñiz  me va a apoyar con la construcción de dos habitaciones que necesita mi familia”.
Danis Campos, vocera  de Administración y Finanzas del Consejo Comunal de 17 de Mayo resaltó que “gracias al Gobierno Revolucionario llega este Plan de Embellecimiento a nuestro sector, esto no se había visto que los trabajadores de la Alcaldía, Directores y Coordinadores estén en la calle contribuyendo con la limpieza de los sectores, y agradecemos su participación para embellecer la comunidad”.

Yuraima Gómez, habitante del sector 17 de mayo

Yuraima Gómez, habitante del sector 17 de mayo

Yuraima Gómez, habitante del sector 17 de mayo, expresó que “la verdad me encanta esto el Alcalde preocupado por las comunidades, los vecinos han salido a cooperar a limpiar el frente de sus casas, sacando los escombros, muy buena la participación de todos en esta jornada”.(ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.