Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Liceo Auyantepuy de El Manteco cuenta con nuevo auditorio / Servicios Públicos

22.Feb.2012 / 09:58 am / Haga un comentario

El programa radial fue transmitido en el nuevo auditorio.

El programa radial fue transmitido en el nuevo auditorio.

OV
Upata/Bolívar.-
El Liceo Auyantepuy de El Manteco cuenta con nuevo auditorio, gracias a los recursos otorgados por la Alcaldía de Piar, con una inversión de 80 mil bolívares, espacios que fueron inaugurados con el corte de cinta por los estudiantes, docentes, líderes comunales, y el alcalde Gustavo Muñiz, luego de la transmisión del programa radial “Conversando con Gustavo” número 138, el pasado lunes.

Acto inaugural.

Acto inaugural.

El proyecto de  acondicionamiento del nuevo auditorio fue ejecutado en dos etapas por el Consejo Comunal Auyantepuy, que comprendió ampliación de techo, piso, colocación terracota, con una capacidad para más de 250 personas, y permitirá efectuar actos de grados, actividades socio culturales, políticas y académicas, como: foros, conferencias y asambleas de ciudadanos por el poder popular  organizado en Consejos Comunales.

Alcalde Gustavo Muñiz junto a  los estudiantes.

Alcalde Gustavo Muñiz junto a los estudiantes.

El mandatario local Gustavo Muñiz, destacó la organización y participación de los Consejos Comunales de la parroquia Pedro Cova de El Manteco, que han venido aportando al desarrollo del sector educativo, de la mano con el Gobierno local, demostrando una vez más que el trabajo de integración y progreso es posible en el municipio Piar.

“Estamos muy contentos, ya que la población organizada de El Manteco, están entregando obras, gracias a la transferencia de los recursos propios de la Alcaldía, la recaudación y el petróleo, que durante la cuarta república se la llevaron pocas familias en Venezuela, y hoy en día están llegando muchos beneficios gracias al proceso revolucionario que vive nuestro País, liderizado por el presidente Chávez”, expresó.

José Ríos director del Liceo Bolivariano Auyantepuy.

José Ríos director del Liceo Bolivariano Auyantepuy.

Por su parte José Ríos, director del Liceo Bolivariano Auyantepuy, felicitó al alcalde Gustavo Muñiz, por la implementación de la excelente política revolucionaria de transferir recursos a los Consejos Comunales, acondicionando espacios en las instituciones educativas, aportando al desarrollo educativo en las parroquias del municipio Piar.

“Estos espacios están abiertos a todas las comunidades en general, para la realización de actividades, educativas, culturales, políticas; desarrollo comunitario de los Consejos Comunales que se encuentran en las adyacencias de la institución educativa”, alegó Ríos. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.