Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Muñiz transfirió recursos a Consejos Comunales

1.Mar.2012 / 03:40 pm / Haga un comentario

Alcalde Gustavo Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz.

Upata.- El mandatario municipal Gustavo Muñiz, transfirió recursos a Consejos Comunales de diferentes sectores populares de Upata, para la ejecución de proyectos que va ha beneficiar a los habitantes de las comunidades, dando poder al pueblo y cumpliendo lineamientos del gobierno nacional liderizado por el presidente Hugo Chávez Frías.
Los proyectos a ejecutarse por los Consejos Comunales serán para las mejoras de red de aguas servidas en el sector Bicentenario con una inversión de 20 mil bolívares y en la calle Manuel Carlos Piar del sector Sierra III invirtiendo 30 mil bolívares; en Calceta del Medio del sector El León también se transfiere 20 mil bolívares para la mejora  de vialidad agrícola.
Asimismo, la reparación y mejora de la vialidad agrícola del sector La Bomba en El Buey, invirtiendo 25 mil bolívares; sustitución de techos en 27 viviendas ubicadas en el sector Los Pinos con una inversión de 27 mil bolívares; y la construcción de cabezal en alcantarilla  en el sector Caracol de la parroquia Andrea Eloy Blanco de El Pao.

Políticas públicas
El alcalde Gustavo Muñiz, destacó  que  el 96,5 por ciento de los proyectos aprobados por el Gobierno Nacional, Regional y Local  a los Consejos Comunales del municipio Piar, se han ejecutado con eficiencia, gracias a las políticas públicas implementadas en los actuales momentos en el país.
“Felicitamos a los 280 Consejos Comunales del Municipio porque están haciendo un excelente trabajo, y seguirán obteniendo más recursos no solo de la Alcaldía, sino de los distintos entes, que transfieren recursos al poder popular organizado para el desarrollo de las comunidades”, alegó.

Líder comunal Antonio Giménez.

Líder comunal Antonio Giménez.

Logro comunal
Por su parte Antonio Jiménez, vocero del Consejo Comunal del sector El León, aseguró que gracias a este logro los habitantes del sector El León, cuentan con una mejor vialidad agrícola.
“Con estos recursos nos estamos beneficiando 40 productores agrícola de frutas, verduras y hortalizas; también se benefician más de 186 personas  con el acceso de las unidades de transporte público; y agradecemos al alcalde Gustavo Muñiz danos esta respuesta positiva”., finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.