Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Consejos Comunales y Comunas de Piar recibirán recursos / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

7.Mar.2012 / 10:39 am / Haga un comentario

Yulibeth García vocera de Piar ante el Consejo Federal de Gobierno.

Yulibeth García vocera de Piar ante el Consejo Federal de Gobierno.

Omar Vidal.-
Upata/Bolívar.-
Líderes de  Consejos Comunales y Comunas de Piar, recibirán recursos  a finales del mes de marzo  del Plan de Inversión del año 2012 del Consejo Federal de Gobierno, por un monto de más de 15 mil bolívares, para la ejecución de 57 proyectos en los distintos sectores populares del municipio Piar.

Así lo dio a conocer Yulibeth García, vocera por el municipio Piar en el CFG, quien destacó que  las transferencias de  recursos serán para la ejecución de proyectos por el poder popular en las áreas de transporte, suministro de  agua, aceras y brocales,  electrificación, aulas escolares, aserradero industrial en la parroquia Pedro Cova de El Manteco, acondicionamiento de la quebrada El Caballo en Upata, entre otros proyectos que permitirá cubrir las necesidades de las comunidades

“Dentro del Plan de Inversión del año 2012, tenemos el financiamiento para la ejecución de 57 proyectos, que van a permitir a los Consejos Comunales y Comunas de Piar, continuar trabajando por el bienestar de los habitantes de sus sectores, gracias a las políticas del presidente Chávez a través del CFG, expresó.

Plan de Inversión 2011
Asimismo, informó que la ejecución de los proyectos por los Consejos Comunales y Comunas de Piar  del Plan de Inversión del año 2011, fue un éxito alcanzando el objetivo planteados, gracias al buen desempeño  integradamente con los habitantes de las diferentes sectores populares de todos el territorio  del municipio Piar.

“Muy satisfecha por la labor que han venido desarrollando los Consejos Comunales y las Comunas de nuestro municipio; demostrando que los consejos comunales también tiene la capacidad de trabajar para el desarrollo de las comunidades,  gracias a la confianza  dada por el CFG,  con la transferencia de los recursos,  el apoyo técnico de la Gobernación  y  la Alcaldía de Piar en el diseño de los proyectos”, alegó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.