Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

7.Mar.2012 / 11:01 am / Haga un comentario

93 locales tendrá en nuevo centro comercial para la economía informal.

93 locales tendrá en nuevo centro comercial para la economía informal.

Upata.- La gestión del alcalde Gustavo Muñiz, dignificará a  los comerciantes informales de la calle Miranda y Sucre de Upata, con la pronta inauguración de un Mini Centro Comercial pata trabajadores de la economía informal, cuyo proyecto se ejecuta en la Calle Monagas, invirtiendo más de 6 millones de bolívares, recursos obtenidos de la recaudación de Impuestos  en el Municipio.
Durante un recorrido de inspección efectuado por el mandatario local al nuevo centro comercial, aseguró que  los comerciantes informales de la calle Sucre y Miranda tendrán muy pronto un espacio digno con todas las condiciones necesarias, para ofrecer las mercancías de buena calidad a los consumidores.
El nuevo Mini Centro Comercial cuenta con dos módulos, el primero tiene 78 locales y el segundo cuenta con 15 locales para un total de 93 puestos que dignificará a los comerciante de las calles Miranda y Sucre.

Alcalde Gustavo Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz.

93 locales para la economía informal
Asimismo, destacó que el nuevo Mini Centro Comercial va a contar con aire acondicionado, baños, seguridad, para que los 93 comerciantes informales sean reubicados, y puedan garantizar el buen estado de las mercancías que ofrecen al pueblo Upatense.
“Vamos acabar con un problema de tienes más de 20 años, que obstaculiza el trafico, que obstaculiza el paso peatonal y que no garantiza un ambiente agradable a las principales calles del casco central de Upata; y principalmente vamos a dignificar a los comerciantes para ubicarlos en esos nuevos espacios que poseen todas las condiciones para trabajar, sin tener que estar en las calles expuestos al sol, la lluvia, que no les favorece”, expresó el alcalde Muñiz.

Baños del centro comercial.

Baños del centro comercial.

Upata en los 250 años tendrá Mini Centro Comercial
Por otra parte informó, que se tiene establecido la inauguración del nuevo Mini Centro Comercial, en el marco de celebración de los 250 años de Upata, como regalo a la Ciudad que le va a permitir tener un nuevo rostro. “Vamos a inaugurar este Mini Centro Comercial para que podamos seguir demostrando que trabajamos por el bienestar de la Ciudad, de sus habitantes, de la misma manera como los hicimos con el Centro de comida rápida. (Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.