Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Inavi y Alcaldía realizaron jornada de recepción de documentos en Upata

7.Mar.2012 / 09:32 am / Haga un comentario

Más de 300 personas asistieron a la recepción de documentos.

Más de 300 personas asistieron a la recepción de documentos.

Omar Vidal.-
Upata.-
El Instituto nacional de Vivienda (Inavi) y la Alcaldía de Piar realizaron jornada de recepción de documentos en las instalaciones del Salón Venezuela de la policía Municipal (Polipiar), para la selección y adjudicación de apartamentos en construcción, gracias a la gestión del presidente Chávez y el alcalde Gustavo Muñiz a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Upata.

La actividad se inició desde tempranas horas de la mañana, donde los Upatenses asistieron masivamente para la entrega de los documentos a los representantes de Inavi, el alcalde Gustavo Muñiz encabezó la jornada expresando palabras a los asistentes, estimulándolos a mantener la calma y paciencia, para darle cumplimiento a los requerimientos exigidos por Inavi.

El alcalde Gustavo Muñiz expresando palabras a los asistente  a la jornada.

El alcalde Gustavo Muñiz expresando palabras a los asistente a la jornada.

Un paso más
El mandatario local, resaltó que es un paso mas para la adjudicación de los apartamentos, cumpliendo con la documentación exigida por Inavi, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela  que se consolida en Upata, garantizando un hogar digno a las familias que serán dueños de los apartamentos en construcción.
“Esta jornada es un logro  más  para que nuestro pueblo pueda consignar las documentación   optando a un apartamento de los que están en construcción por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Upata, misión que se está consolidando cada día gracias a las políticas de nuestro comandante Hugo Chávez” destacó el alcalde Muñiz.

Por su parte, Jesús Figuera director del Instituto Municipal de Vivienda de Piar, (IMVIPIAR) informó que la jornada se realizó con éxitos beneficiando a más de mil personas, -añadió- que la Municipalidad esta apoyando a los funcionarios de Inavi con la logística, para el buen funcionamiento de la jornada permitiendo a los participantes, tener la comodidad al momento de presentar la respectiva documentación; sin tener que trasladarse a la ciudad de Puerto Ordaz.

“Desde la Municipalidad hemos prestado todo el apoyo necesario, tanto a los representantes de Inavi, como a nuestro pueblo con una jornada que entrega de cartas juradas de no poseer vivienda, con  todo el equipo de la Dirección de Seguridad Ciudadana en Polipiar, que ha venido trabajo para prestar el apoyo a todo el que la necesita, completamente gratis.

Alcalde Gustavo Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz.

Llamado a los Consejos Comunales
Por otra parte, hizo un llamado a todos los Consejos Comunales a trabajar con la creación de proyectos de soluciones habitacionales en el Municipio, para gestionar el financiamiento antes el Consejo Federal de Gobierno, (CFG) y aportar al déficit habitacional existente  y crear nuevos urbanismos, para un mayor desarrollo del municipio Piar. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.