Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Muñiz inauguró Gimnasio Municipal en Upata / Servicios Públicos

12.Mar.2012 / 04:36 pm / Haga un comentario

Acto Inaugural.

Acto Inaugural.

Omar Vidal
Upata. Bolívar.
El alcalde Gustavo Muñiz inauguró Gimnasio Municipal en Upata, ubicado en las instalaciones del parque Alejandro Otero del sector Bicentenario, con la presencia de representantes de Idebol, líderes comunales, funcionarios de Instituto Municipal  de Deporte de Piar (Imdepiar) y deportistas de la ciudad.
Gracias a la gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz; la Alcaldía de Piar invirtió 200 mil bolívares en el nuevo gimnasio que cuenta con maquinas, pesas, para que los deportistas de Upata de la diferentes disciplinas puedan adquirir masa muscular, obteniendo un mejor resultado en sus desempeños deportivos.

Demostración  por un atleta de la ciudad de Upata.

Demostración por un atleta de la ciudad de Upata.

Espacios digno deportivo
El mandatario local Gustavo Muñiz, destacó que los atletas de las distintas escuelas deportivas en la ciudad de Upata, tendrán un espacio donde entrenar para obtener masa muscular y un mejor rendimiento, gracias al desarrollo de las políticas deportivas que viene implementando la Municipalidad, para fortalecer el deporte.
“Un logro más de esta gestión que va a beneficiar a mas de 400 deportistas de diferentes disciplinas, con unos espacios digno donde existen herramientas fundamentales en su desarrollo físicos y bajo las orientaciones de entrenadores en cada disciplina”, alegó, Muñiz.

Muñiz: “Seguiremos trabajando para fortalecer el deporte en el municipio”.

Muñiz: “Seguiremos trabajando para fortalecer el deporte en el municipio”.

Revolucionando el deporte
Por otra parte informó, que la Gobernación de estado Bolívar a través de Idebol construirá un gimnasio a cielo abierto, que va a permitir el continuo fortalecimiento del deporte en el Municipio, gracias al trabajo integrado con el mandatario regional Francisco Rangel Gómez  para darle repuesta al pueblo piarense con la construcción de más obras, revolucionando el deporte con integración y progreso.
“Seguiremos trabajando de la mano con los entes revolucionarios de nuestro país, pronto existirá otro gimnasio a cielo abierto, que construirá la gestión del  gobernador Rangel Gómez, demostrando que estamos desarrollando el deporte” expresó.

José Antonio Perazzo presidente de Idebol.

José Antonio Perazzo presidente de Idebol.

Idebol
Por su parte  José Antonio Perazzo  presidente de Idebol, felicitó al alcalde Gustavo por la inauguración del nuevo gimnasio de pesas, para los  deportistas, atletas de alta competencia y para la recreación de Upata.
Dijo que “esto tiene un importante significado; viene a combatir los que es ocio, ayuda a los atletas de alta competencia y todo los que desean adquirir masa muscular para un mejor rendimiento deportivo sano, que de la mano con el gobernador Rangel seguiremos fortaleciendo el deporte”, expresó.

El gimnasio municipal está ubicado en el parque Alejandro Otero en Upata.

El gimnasio municipal está ubicado en el parque Alejandro Otero en Upata.

Normas de Gimnasio de pesas
El nuevo gimnasio de pesas tiene normas para los usuarios que deseen utilizar los espacios deportivos como, llevar paño o toalla y antibacterial; entrenar de 30 a 40 minutos diarios; llevar ropa y calzado adecuado: mantener un ambiente de armonía y lenguaje adecuado dentro de las instalaciones; los atletas de alto rendimiento deben asistir con su entrenador.
Asimismo, respetar los horarios o turnos de cada participantes; cuidar y utilizar adecuadamente cada una de las maquinas e implementos perteneciente a las instalaciones; colocar las mangueras, barras y discos en sus lugares correspondientes; no se permite en consumo de alimentos dentro de las instalaciones, ultimo el horario de gimnasio es de 6:00  10:00 de la mañana y de 2:00 de la tarde hasta 9:00 de la noche.  (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.