Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

12.Mar.2012 / 04:15 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-
CNP. 18.404

Consultas médicas gratuitas se ofrecieron en Los Pinos

Consultas médicas gratuitas se ofrecieron en Los Pinos

Upata.- El Gobierno Municipal que dirige Gustavo Muñiz Rocha, continúa con el Plan de Embellecimiento en los diferentes sectores de la ciudad de Upata, conjuntamente con la participación de funcionarios de la Municipalidad, consejo comunal, Cuerpo de Bomberos, Fundación Yocoima y atención integral y social a través del expendio de productos Mercal, consultas médicas, vacunación y entrega de materiales de construcción.
Destacó el mandatario local, que el sector Los Pinos de Upata, comunidad ubicada al lado del sector Alberto Palazzi (Las Malvinas), fue beneficiada con este Plan de Embellecimiento que  contó  con el desmalezamiento, recolección de basura y escombros, limpieza de aceras y brocales, reparación de botes de agua, y poda de arboles y despejes de tendidos eléctricos por parte del Cuerpo de Bomberos.

Durante la jornada el alcalde Muñiz hizo entrega de láminas de zinc a 20 familias de la comunidad, cumpliendo con los compromisos adquiridos con los habitantes del sector.
Expresó que Municipalidad sigue llevando el Plan de Embellecimiento a los sectores de Upata, con la finalidad de trabajar mancomunadamente, poder popular y  gobierno local, para garantizar espacios salubres, mejorando la calidad de vida.

Alcalde Muñiz sigue brindando atención a las comunidades

Alcalde Muñiz sigue brindando atención a las comunidades

Salud para todos…
En la actividad se brindó salud para todos con la participación de la Misión Barrio Adentro, atendiendo a los habitantes en las consultas médicas gratuitas, vacunación para los niños, adultos y examen visual haciendo entrega de lentes gratis, a través de la Misión Milagros.

Atención visual recibió habitantes de Los Pinos

Atención visual recibió habitantes de Los Pinos

Atención a los niños
Asimismo la Fundación Social Piar brindó atención a niños y niñas con recreación, tortas, peluquería. Destacó Zulny Bonalde Primera Dama de Piar y presidenta de la Fundación Social de Piar, el apoyo que está dando el alcalde Gustavo Muñiz, quien ha manifestado en su programa de gobierno que “se hace necesario continuar con una recreación y educación que garantice una mejor calidad de vida y un mejor futuro a los más pequeños del municipio Piar”.

Productos Mercal se expendieron en la jornada

Productos Mercal se expendieron en la jornada

Mercal para los habitantes de los Pinos
La Misión Mercal expendió 3 toneladas de alimentos en el sector Los Pinos para beneficiar a los habitantes, con los productos que requieren como la leche en polvo, pastas, arroz, azúcar, aceite, enlatados, detergentes, jugos, pollo, granos entre otros.

Plan de Embellecimiento atención comunidad Los Pinos

Plan de Embellecimiento atención comunidad Los Pinos

El sábado en San José
Anunció el alcalde Muñiz, que este sábado el plan de embellecimiento estará en el sector San José de Upata, para celebrar el Día de San José este 19 de marzo embelleciendo el sector, además contará con la Misión Mercal, Misión Barrio Adentro y otros beneficios para los habitantes de esta populosa comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.