Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Jornada de Atención Integral en sector San José de Upata

19.Mar.2012 / 11:01 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-
CNP. 18.404

Jornada Social en San José contará con el expendio de Alimentos Mercal

Jornada Social en San José contará con el expendio de Alimentos Mercal

Upata.- La gestión municipal que dirige el alcalde Gustavo Muñiz Rocha, continúa beneficiando a las comunidades a través de jornada social integral acompañado del Plan de Embellecimiento que se desarrolla todos los fines de semana en las comunidades de Upata.
Hoy en el sector de San José de Upata, la Alcaldía del municipio Piar y la Fundación Social Piar, estará ofreciendo una Jornada Social Integral que contará con el expendio de productos Mercal, consultas médicas, consulta oftalmológicas  y vacunación.
Asimismo brindará atención a los más pequeños con la recreación, pinta caritas, tortas, golosinas y juegos infantiles.
El Consejo Comunal,  funcionarios de la Alcaldía y  la Fundación Yocoima estarán desplegados por todo el sector con el Plan de Embellecimiento realizando el desmalezamiento, recolección de basura y escombros, limpieza de aceras y brocales, reparación de botes de agua, y poda de arboles y despejes de tendidos eléctricos por parte del Cuerpo de Bomberos.
El alcalde Gustavo Muñiz, hizo un llamado a los habitantes del sector de San José para que se sumen a las actividades de hoy sábado y puedan obtener los beneficios de la Revolución Bolivariana que lideriza el presidente Chávez. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.