Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Piarenses realizan marcha en apoyo al presidente Chávez

19.Mar.2012 / 11:42 pm / Haga un comentario

Movimientos y frentes sociales salieron a dar el apoyo al presidente Chávez.

Movimientos y frentes sociales salieron a dar el apoyo al presidente Chávez.

Upata/Bolívar.- Demostrando el apoyo al presidente Hugo Chávez, y rumbo a la Misión 7 de Octubre; este viernes los piarenses asistieron a la gran marcha representada por movimientos y frentes sociales del Municipio, que estuvo como punto de concentración el parque Alejandro Otero del sector Bicentenario en Upata hasta la plaza Bolívar.
La marcha contó con la participación de líderes de Consejos Comunales, Comunas, estudiantes de la Misión Sucre, Medicina Integral Comunitaria, de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas Bolivariana, (UNEFAB), Misión Ribas, funcionarios de la Alcaldía de Piar, Gobernación del estado Bolívar, Pdval, Mercal, madres procesadoras de las Casas Alimentarias, entre otros.

Arsenio González, coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Piar.

Arsenio González, coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Piar.

Apoyo del pueblo piarense
Arsenio González, coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Piar, resaltó el importante apoyo del pueblo piarense que conforman los movimientos y frentes sociales activo del GPP, para la gran batalla del  7 de octubre en las elecciones presidenciales, con el candidato Hugo Chávez.
“Hicimos un recorrido por las diferentes calles del casco central de Upata,  con todos los movimientos y frentes sociales activo que conformamos el GPP en nuestro Municipio; de esta misma manera nos vamos a movilizar el 7 de octubre en apoyo a presidente Hugo Chávez; vamos a salir  organizadamente como patrullas, a cumplir la misión que se nos ha encomendado” alegó.

Piarenses están listos para cumplir la Misión 7 de Octubre.

Piarenses están listos para cumplir la Misión 7 de Octubre.

Casa por casa
Asimismo, hizo un llamado a la organización para continuar trabajando casa por casa, incluyendo a los hombre  y mujeres de cada rincón en los sectores populares  en Piar, que no han sido tomados en cuenta por el Registro electoral permanente (REP) para ejercer el derecho constitucional al voto.
Expresó que, “el llamado es para activarnos casa por casa, para también llevar las misiones sociales a  los más necesitados, que son necesaria para el desarrollo de nuestro pueblo,  y que como miembro del GPP, aportemos esfuerzos para consolidar la revolución”.

Participantes de la marcha
Por su parte Johana Rincones, representante del campamento de pionero “Chapire”, expresó palabras de apoyo al presidente Chávez. Añadió, “al presidente Hugo Chávez quiero decirle palante comandante, tu pueblo de Upata te apoya, hoy lo hemos demostrado con esta marcha, estamos unidos por la gran batalla que nos espera

el 7 de octubre”.
Del mismo modo Cesalia Supastor, hondureña y estudiante del tercer año de medicina integral comunitaria en Upata, destacó que se está observando el enorme apoyo en todo el país en espacial en Upata  al presidente Chávez como tiene que ser; para fortalecer la revolución que vive Venezuela.
“Aquí estamos apoyando a los presidentes revolucionarios como: Manuel Celaya, Fidel Castro, Evo Morales y Hugo Chávez, que tienen la visión diferentes de dar la mayor suma de felicidad al pueblo de bajos recursos; aquí estamos la juventud de diferentes países apoyando a esta actividad, que va a permitir consolidar el GPP en Piar, para que presidente Chávez  siga gobernando; que lo ha hecho muy bien”, dijo.

Alcalde Gustavo Muñiz durante su discurso.

Alcalde Gustavo Muñiz durante su discurso.


Logros de la revolución en Upata

El mandatario local Gustavo Muñiz, ofreció un discurso  en la concentración de la plaza Bolívar, resaltando los logros de la revolución liderizado por el presidente Chávez en Upata, como la construcción  y la pronta entrega de más 300 apartamentos; construcción de la sub estación eléctrica, transferencias de recursos al poder popular organizado en Consejos Comunales, misiones sociales y educativas entre otras.
“Debemos trabajar integrados para cumplir con la Misión 7 de octubre, somos un GPP  creación que mismo presidente Chávez, para que trabajemos rumbo a la gran batalla que tenemos que dar, tenemos la enorme responsabilidad de hacer un trabajo político en las comunidades, incluyéndolos a la participación protagónica; los invito, vamos a demostrar que en Upata la mayoría es chavista”, finalizó. (Prensa PSUV Piar.-)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.