Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía construye cuarta cancha techada de usos múltiples / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

22.Mar.2012 / 03:17 pm / Haga un comentario

Gestión del alcalde Gustavo Muñiz realiza 4ta Cancha Techada

Gestión del alcalde Gustavo Muñiz realiza 4ta Cancha Techada

Zuleyma Idrogo Zamora.-
CNP 18.404
Upata/Bolívar.-
El alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha construye de cuarta Cancha Techada, ubicada al lado del Casco Central, cercana a la Avenida perimetral sector Maturín, haciendo una inversión de Un Millón 100 Mil bolívares, recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), cuya  obra se realiza a través la Gestión Revolucionaria de la Alcaldía de Piar, con el fin de continuar implementando una estrategia de trabajo integral con las comunidades y deportistas del municipio Piar.
Anunció el mandatario municipal,  que este sábado estará realizando la inauguración de la nueva cancha techada de usos múltiples en el sector de Maturín de Upata, cuya obra de 600 metros cuadrados se le construyó un nuevo techo en la cancha, reparación del piso, acometida eléctrica, pintura de demarcación, cerca perimetral, accesorios de voleibol y futbol sala con una inversión de Un Millón 100 mil bolívares.

Deportistas del sector Maturín estrenan mañana nueva cancha techada

Deportistas del sector Maturín estrenan mañana nueva cancha techada

Revolucionando el Deporte
Destacó el  alcalde Muñiz que  la Gestión continúa Revolucionando el Deporte en el Municipio  “hay entusiasmo con los trabajadores, con los vecinos, con los deportistas con la nueva cancha techada en la comunidad, donde se beneficiarán todos los sectores adyacentes. Estamos cumpliendo con los atletas para continuar con el  impulso deportivo que se vive en el municipio Piar”.
De igual manera destacó que gracias al apoyo del presidente Chávez y el gobernador Rangel Gómez se ha venido atendiendo las diferentes infraestructuras deportivas  del municipio Piar, realizando reparaciones y acondicionamiento en la cancha de la Calle Monagas, La Victoria, Hipódromo Sur y Tocorito, estadio de 17 de Mayo, Banco Obrero, Tari Tari de El Manteco, Los Rosos, y el Estadio de El Pao”, expresó Muñiz.

Cancha Techada cuenta con los accesorios para Voleibol y Futbol Sala

Cancha Techada cuenta con los accesorios para Voleibol y Futbol Sala

Inauguración de la Nueva Cancha Techada
Muñiz hace una invitación a todos los deportistas y habitantes de Upata a acompañarlo a la inauguración de la Nueva Cancha Techada de Usos Múltiples en el sector Maturín, para continuar dignificando a los atletas, con la entrega de nuevas infraestructuras deportivas, acondicionamientos y entrega de materiales deportivos, a partir de las 2 de la tarde de mañana sábado 24 de marzo. (ZI).-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.