Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Jornada Social hoy en el sector Maturín de Upata / Servicios Públicos

24.Mar.2012 / 11:30 pm / Haga un comentario

La diputada Griseida Calma invitó a los habitantes del sector Maturín a incorporase a la jornada.

La diputada Griseida Calma invitó a los habitantes del sector Maturín a incorporase a la jornada.

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar llevará hoy al sector Maturín de Upata Jornada Social Integral, que contará con la venta de productos de la cesta básica de la Misión Mercal, asistencia médica general, oftalmología, venta de plantas ornamentales, jornada de limpieza. Durante la actividad también hará entrega de la nueva cancha techada en el sector.

Así lo dio a conocer la diputada Griseida Calma, Asistente del Alcalde quien invitó a todos los habitantes del sector Maturín de Upata, a incorporarse a la jornada de asistencia integral, ya que la Revolución Bolivariana sigue llevando beneficios a las familias.

Fundación Social Piar
Agregó que la Fundación Social Piar (FSP), llevará la recreación para los más pequeños del sector Maturín con pinta caritas, totas, golosinas, entre otros.” La invitación es también para los más pequeños de este sector; la FSP siempre han dado el apoyo con la recreación dentro de las jornadas sociales integrales que la gestión del alcalde Gustavo Muñiz viene realizador por su pueblo”, expresó.

El sector Maturín de Upata se beneficiara con la jornada organizada por la Alcaldía de Piar

El sector Maturín de Upata se beneficiara con la jornada organizada por la Alcaldía de Piar

Inauguración de cancha
Asimismo, informó que  a las 2 de la tarde, el mandatario local Gustavo Muñiz dará por inaugurada la cancha techada del sector, entregará implementos deportivos y uniformes a los diferentes clubes deportivos que hace vida activa en la comunidad, para continuar fortaleciendo el deporte en el municipio Piar.
Añadió´, que es “otro logro más de la gestión del alcalde Gustavo Muñiz para su pueblo en materia deportiva, para que los jóvenes del sector Maturín y comunidades adyacentes  tengan donde practicar un deporte”.

Jornada de limpieza
Destacó, que la Fundación Yocoima y funcionarios de las diferentes direcciones de la municipalidad, participará desde temprana horas de mañana en la jornada de limpieza, con el objetivo de garantizar un ambiente sano en  las diferentes calles del conocido sector. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.