Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Muñiz presenta hoy Memoria y Cuenta

26.Mar.2012 / 12:58 am / Haga un comentario

Muñiz presenta hoy Memoria y Cuenta de la gestión revolucionaria en Piar

Muñiz presenta hoy Memoria y Cuenta de la gestión revolucionaria en Piar

Zuleyma Idrogo Zamora.-
CNP 18.404.-

Upata.- Hoy lunes 26 de marzo en horas de mañana luego del programa institucional “Conversando con Gustavo” esta previsto que el alcalde Gustavo Muñiz inicie en la Plaza Bolívar de Upata municipio Piar,  la presentación de  la Memoria y Cuenta de su gestión de gobierno correspondiente al año 2011.
En su presentación el Jefe del Municipio explicará a los piarenses avances alcanzados el año que culminó, en materias social, económica, administrativa y política, así como los planes para el nuevo período fiscal, en cumplimiento a la Ley Orgánica de Régimen Municipal.
El mandatario local estará acompañado por los representantes de los consejos comunales, instituciones publicas y privadas, diputados, concejales, autoridades civiles y militares entre otros.
El alcalde Muñiz hará énfasis en los resultados alcanzados en la ejecución de infraestructuras, apoyo a los habitantes en materia de salud, rehabilitación de vialidades, acondicionamiento de vialidad rural, construcción y reparación de nuevas áreas para los deportistas, créditos socioproductos, intervenciones quirúrgicas, infraestructura educativa entre otros.
La invitación es para todos los habitantes del municipio Piar hoy lunes a partir de las 9 de la mañana en la Plaza Bolívar, donde estará el alcalde Gustavo Muñiz y su tren ejecutivo en la entrega de la Memoria y Cuenta del ejercicio fiscal 2011.(ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.