Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía de Piar ofreció Festival Playero Cogollal 2012 / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

17.Abr.2012 / 11:05 am / Haga un comentario

Brigada  ambiental.

Brigada ambiental.

Omar Vidal.-
Upata/Bolívar.-
La Alcaldía de Piar a través de la Dirección de Turismo, ofreció Festival Playeros Cogollal 2012 a 12 mil temporadistas, para el disfrute de la Semana Mayor  hasta el domingo 8 de abril, con la realización de actividades recreativas, deportivas y las presentaciones de agrupaciones  de diferentes géneros musicales de la localidad.

El ayuntamiento organizó cinco días cargados de actividades deportivas como boxeo, futbolito y voleibol de playa, entrega de obsequios playeros, concursos de bailes para niños, jóvenes y las presentaciones de agrupaciones musicales de la localidad como Karamelo, 24 Quilate, Aponwao, Quinta Dinastía, Flou Letal, entre otros

El Festival Playero Cogollal 2012 es una de las políticas sociales que viene implementado la gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz, para garantizar a los temporadistas del municipio Piar y de las diferentes ciudades del estado Bolívar que visitan a Upata, un sano disfrute durante la Semana Santa.

Funcionarios de la Gobernación y Alcaldía entregando premios.

Funcionarios de la Gobernación y Alcaldía entregando premios.

Brigada ambiental
Noriulis Baute, directora de turismo de la Alcaldía de Piar, informó que fue creada una brigada ambiental conformada por diez jóvenes, con el objetivo de mantener, promover y  orientar  a los temporadistas asistentes al balneario Cogollal, sobre la importancia de conservar un ambienta limpio antes, durante y después  del desarrollo de cada actividad dentro del Festival Playero Cogollal 2012.

“La creación de la brigada ambiental para este tipo de eventos, ha sido exitosa, la experiencia en los años anteriores lo ha demostrado; es necesario que los temporadistas sepan que debemos cuidar nuestros balnearios, que no se debe  hecha la basura dentro del agua, entre otro aspectos fundamentales para garantizar un ambiente adecuado”, alegó.

Logro de gestión
De igual manera, aseguró que es un logro más de la gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz, garantizando una sana recreación al pueblo piarense y a todos los temporadistas que estuvieron de visita en el balneario Cogollal, desde el estado Anzoátegui, Puerto Ordaz, San Feliz, Guasipati y otras ciudades.

“ A pesar de las dificultades desde la Dirección de Turismo, nos sentimos satisfechos por un logro más de gestión, que viene trabajando para dar la mayor suma de felicidad a un pueblo que nos eligió; y hoy lo estamos demostrando con la masiva participación de los temporadistas en este Festival Playero Cogollal 2012”, expresó.

Concurso de baile.

Concurso de baile.

Consejo Comunal
Roger Guevara, vocero del Consejo Comunal del sector Cogollal ubicado en la carretera nacional Upata – El Manteco, felicitó la labor de los organismos de seguridad establecidos en el balneario de Cogollal, durante el desarrollo de las actividades pautadas para la Semana Mayor, garantizado un notable resguardo durante las 24 horas y a cada visitante.

Asimismo, resaltó la labor de los funcionarios de la  Alcaldía de Piar, que son participe del éxito del Festival Playero Cogollal 2012, en especial a todo el personal de la Dirección de Turismo que han bridado el apoyo necesario para el desarrollo del evento, tomando en cuenta la participación del poder popular organizado en Consejo Comunal.

Presentación de agrupaciones musicales.

Presentación de agrupaciones musicales.

Gobernación  y Temporadista
Arnol López, temporadista del sector Santa Rosa, resaltó que el balneario Cogollal  lo han  mantenido en las mejores condiciones para el disfrute de la Semana Mayor, donde más de 2 mil personas asisten masivamente a disfrutar la Semana Mayor, bajo una buena organización. “El llamado es para que tengamos más  prudencia el próximo, respetando las normas que dan los organismos de seguridad dentro del balneario”, dijo.

Por su parte Marines Castañeda, representante de la Secretaria de Recursos Humanos de la Gobernación, comunicó que existe un despliegue de funcionarios a lo largo y ancho del estado Bolívar, con la misión de hacer entregas de obsequios playeros a los temporadistas que salieron a disfrutar de los diferentes balnearios del estado, llevando la presencia del Gobierno Regional, liderizado por el Gobernador Francisco Rangel Gómez.

“Estamos desplegados por todo el estado Bolívar, haciendo sentir la presencia de un Gobierno Regional que trabaja durante la Semana Santa, para demostrar al pueblo bolivarense que la Gobernación tiene compromisos con el disfrute de la Semana Mayor”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.