Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Aprobaron recursos para financiar proyectos en sectores de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

17.Abr.2012 / 05:34 pm / Haga un comentario

La aprobación de los recursos contó con la presencia del pueblo piarense.

La aprobación de los recursos contó con la presencia del pueblo piarense.

Prensa Alcaldía de Piar
Upata/Bolívar.
2 millones 301 mil 748 bolívares fueron aprobados para financiar proyectos en diferentes sectores populares del municipio Piar en el ámbito de la salud, educativo, viviendas, fortalecimiento del sistema eléctrico, acondicionamiento de vialidades, construcción de drenaje, entre otros ámbitos.
El III Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) efectuado el pasado jueves en las instalaciones del Salón del Concejo Municipal, contó con la presencia de líderes comunales de las comunidades como La Caramuca, Quebrada de Jua Jua, 7 de Mayo  Las Amazonas y Campo Bolivariano de la parroquia Pedro Cova de El Manteco.

Consejo Comunal de Quebrada de Jua Jua agradeció al alcalde Muñiz.

Consejo Comunal de Quebrada de Jua Jua agradeció al alcalde Muñiz.

Proyectos
Los recursos permitirán el alquiler de maquinaria pesada para el acondicionamiento de vialidades rurales; asimismo la reparación y mejoras de vialidad agrícola en los sectores Caratal Cerro Grande, San José, Campo Bolivariano y Las Amazonas de la parroquia de El Manteco.
De igual manera de transferirán recursos a los Consejos Comunales de La Llovizna, Los Pino, 17 de Mayo,  y el sector La Antena para el acondicionamiento de terrenos que les permitirá la construcción de 66 viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela. En el ámbito educativo se realizarán mejoras de salas de baños y sistema de aguas servidas en la UEB  Sabaneta, mejoras de techos de la UEB El Jobo y pintura en la UEB Los Jabillo de El Pao, entre otros proyectos.

Recursos para los sectores
Muñiz: “Hemos duplicado la recaudación para mejorar los servicios públicos en el Municipio”.El alcalde Gustavo Muñiz aseguró, que es un gran logro que el municipio Piar  se fortalezca cada día con recursos propios, gracias a la recaudación que realiza la Dirección de Hacienda  que permite financiar e invertir en proyectos en las comunidades y Parroquias del  Municipio.
“Hace tres años la recaudación en el Municipio era muy baja, solo se recogían 800 mil bolívares, actualmente hemos duplicado  la cifra para invertir en servicios públicos de las comunidades del mano con los Consejos Comunales”, expresó.

Consejero aprobando los recursos para financiar proyectos en Piar.

Consejero aprobando los recursos para financiar proyectos en Piar.

Vialidades agrícolas
Por su parte Alfonzo Quintero vocero del Consejo Comunal del sector Campo Bolivariano de El Pao,  informó que las reparaciones y mejoras de la vialidad beneficiaran a más de 200 familias, incluyendo a productores agrícolas, permitiendo egresar con más facilidad la producción.

“Vamos a ejecutar este importante proyecto con los productores, donde la Alcaldía de Piar  va a jugar un papel importante con la cancelación de la maquinaria que acondicionará la validad,  tenemos que agradecer al alcalde Gustavo Muñiz  por su apoyo en mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector”  finalizó. (OV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.