Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Fundación Social Piar desplegó jornada de salud en sector Bella Vista / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

17.Abr.2012 / 06:14 pm / Haga un comentario

El alcalde Muñiz y la Primera Dama compartieron con habitantes de Bella Vista

El alcalde Muñiz y la Primera Dama compartieron con habitantes de Bella Vista

Zuleyma Idrogo.-
CNP 18.404
Upata/Bolívar.-
Con la finalidad de satisfacer las necesidades de la familia upatense,  la Fundación Social Piar conjuntamente con la Alcaldía de Piar realizó el pasado sábado una jornada de salud, que contó con consulta médica, optometría y odontología, además recreación con juegos inflables y deportivos, entrega de canastillas y venta de 5 toneladas alimentos de la dieta básica, expedida por dos bodegas de la red Mercal, donde se beneficiaron los habitantes del sector Bella Vista  del municipio Piar.
La jornada estuvo liderada por la primera Dama y presidenta de la Fundación Social Piar Zulny Bonalde de Muñiz, quien indicó que de esta manera el Gobierno Bolivariano continúa llevando las políticas revolucionarias,  para brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible, como un compromiso asumido por el presidente Hugo Chávez Frías y el alcalde Gustavo Muñiz.

Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Piar Zulny Bonalde de Muñiz

Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Piar Zulny Bonalde de Muñiz

Fundación Social Piar presente
Asimismo detalló que se beneficiaron 40 niños y adultos  en Odontología, aplicación de fluor, se evaluaron a 25  niños y adultos en Optometría y entrega de lentes gratuitos,  6 Canastillas a madres embarazadas,  se atendió a 100 niños y adultos en consulta de medicina general y cortes de cabellos gratuitos. También se premiaron a los niños que participaron en las actividades con la Misión Barrio Adentro deportivo.
De igual manera la Fundación Social Piar brindo recreación a la chiquillería del sector Bella Vista con juegos inflables, tortas y pinta caritas.
Resaltó que la Fundación Social Piar estará en las comunidades con el alcalde Gustavo Muñiz, atendiendo las necesidades de un pueblo y llevando los beneficios de la Revolución Bolivariana a cada uno de los sectores de Piar, y de esta manera seguir llevando más salud, mas recreación para los niños, con la finalidad de seguir  mejorando la calidad de vida de los upatenses.
“Las jornadas se llevaran a cada comunidad con recreación para los niños, consultas medicas, odontología, optometría,  también contarán con el expendio de alimentos Mercal y de esta manera seguiremos integrando a los habitantes para mantener cada uno de estos sectores limpios y en buenas condiciones”, añadió. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.