Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Jornada de Registro Electoral Permanente se realizó en Upata

17.Abr.2012 / 05:11 pm / Haga un comentario

Juventud páirense junto al alcalde Gustavo Muñiz.

Juventud páirense junto al alcalde Gustavo Muñiz.

Omar Vidal
Fotos: Jean García
Upata/Bolívar.
Psuvistas activos de Upata realizaron jornada de registro electoral, haciendo una movilización por los diferentes sectores y universidades invitando a la población a inscribirse en el registro electoral en un punto del Consejo Nacional Electoral (CNE) activado en la plaza Bolívar de Upata., para que puedan ejercer el derecho al voto el próximo 7 de octubre.

La jornada contó con la participación del alcalde Gustavo Muñiz, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (JPsuv) funcionarios de la Alcaldía de Piar y patrulleros activos, quienes se desplegaron por los sectores rurales, urbanos y por las diferentes aldeas universitarias para invitar  a la población a inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP)

Rueda de prensa por el Psuv.

Rueda de prensa por el Psuv.

Rueda de prensa
El mandatario local y militante del Psuv Gustavo Muñiz, ofreció una rueda de prensa acompañado de líderes comunales, voceros estudiantiles  y patrulleros de la tolda roja, quien aseguró que la jornada efectuada por el Psuv es para demostrar que se está haciendo presente el partido de la revolución y motivando a la población  a ejercer el derecho al voto para el próximo 7 de de octubre.

“Mas de cien jóvenes de los diferentes sectores rurales,  urbanos, de las aldeas universitarias de la Misión Sucre, la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, (Unefa) han decidido registrarse en esta jornada para tomar decisiones el 7 de octubre, invitando a todos la población que no se registro a que lo hagan antes el 15 de abril”, alegó.

Luvilexis Fuentes estudiante universitaria.

Luvilexis Fuentes estudiante universitaria.

Jóvenes
Luvilexis Fuentes, estudiante del Programa de Iniciación Universitario (Piu) en la Aldea Universitaria La Romana, destacó que se motivó la registrase en el CNE, ya que para el 7 de octubre piensa darle el voto al presidente Hugo Chávez.

“El presidente Chávez ha hecho mucho en nuestro país, antes para ingresar a la universidad era muy difícil, hoy tenemos la posibilidad de estudiar donde se toma en cuenta la capacidad del estudiante y no un promedio, que no solo con la educación sino con las otras misiones  que ofrecen beneficios al pueblo” expresó.

Roxselys Afanador  estudiante del primer semestre de mecánica.

Roxselys Afanador estudiante del primer semestre de mecánica.

De igual manera, Roxselys Afanador  estudiante del primer semestre de Mecánica por la Misión Sucre, aseguró que su motivación está en participar en las próximas elecciones presidenciales y darle todo el apoyo al presidente Chávez y un deber como venezolano para garantizar el apoyo de la juventud revolucionaria.
“Es un deber como venezolanos salir a ejercer el derechos al voto;  y darle el respaldo a Chávez por todos los beneficios que nos ha bridado, gracias a este presidente yo hoy tengo la posibilidad de estudiar la carrera universitaria deseada; que viva Chávez”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.