Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía entrega dotación para mejoras del sector Bella Vista / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

21.Abr.2012 / 03:33 pm / Haga un comentario

Sector bella vista recibe materiales de parte del a municipalidad

Sector bella vista recibe materiales de parte del a municipalidad

Prensa Alcaldía de Piar
Upata/Bolívar.-
El alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega de dotación a los habitantes de la comunidad del sector Bella Vista en Upata, con la finalidad de fortalecer y mejorar los servicios básicos, así como brindar apoyo a las familias de escasos recursos.
En el acto de entrega el alcalde Muñiz estuvo acompañado de la directora general Nuvia Sosa,  tren ejecutivo y representantes del consejo comunal quienes recibieron bombillos, implementos deportivos, tuberías para la red de agua potable para mejorar los servicios del sector.
De igual manera el alcalde Muñiz hizo entrega de bolsas de comida a familias necesitadas del sector, a solicitud del consejo comunal.

Luis Urbaneja

Luis Urbaneja

Por otra parte el  mandatario local adquirió compromiso para realizar mantenimiento  en la comunidad y realizar la recolección del aserrín generado por las carpinterías. Así como la evaluación de un terreno con Catastro Municipal, para instalar una Carpintería Industrial y beneficiar a los trabajadores de la madera que se encuentran en la comunidad de Bella Vista.
Por otra parte Luis Urbaneja, vocero del Comité de Tierras de Consejo Comunal, expresó palabras de agradecimiento y apoyo recibido de parte del alcalde Gustavo Muñiz, para solventar problemáticas que viene presentando el sector.

Nuvia Sosa directora general de la alcaldia

Nuvia Sosa directora general de la alcaldia

“Le damos las gracias al alcalde Gustavo Muñiz por la colaboración prestada en el sector, beneficiando las familias de mayor necesidad de Bella Vista, invitándolo a que continúe trabajando de la mano con los sectores populares y llevar soluciones”, expresó.
De igual manera resaltó Nuvia Sosa, directora General de la Alcaldía de Piar, que el sector Bella Vista está recibiendo acondicionamiento vial con las maquinarias de la Municipalidad para garantizar un  mejor ambiente  haciendo la recolección del aserrín.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.